Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 80
Hotels.com
Hotel El Pozo(Torremolinos)
USD 91
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 95
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

USD 1,454
USD 124
  • Piscina
Hotel Natursun(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

USD 83
  • Estacionamiento gratis
USD 114
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 170
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Hotel Isabel(Torremolinos)
1,136
1,089
90 - 95 de 2,737 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Una cosa se debería de inventar alguna fórmula para que las tumbonas pudiesen ser usadas por todos los huéspedes y no por los que de levantan a las 7 am. Que creo que los demás también tenemos derecho y eso es algo en lo que el.hotel no se mete.

Consejo sobre las habitaciones: Las separaciones de las terrazas deberían ser más opacas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge P
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Jorge P
Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Sol Don Pablo.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de julio de 2017

En general buen hotel, recientemente reformado (estaban en obras en alguna escalera) con personal de comedor a veces saturados por la gente, dejando bastantes mesas sin recoger, teniendo que decirles si faltaba café, o leche, o zumos o bolleria,,, igualmente al personal de reposición de cocina, habia que "recordarles" que alimentos se habían acabado. Las instalaciones bien, salas cómodas con sofás, zona de juegos de mesa, actividades para niños y adultos, dos escenarios diferentes para las noches, precio de la copas ajustados a los de establecimientos similares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor , si no se quieren ruidos, que la habitación NO de a la zona de la piscina, excesivamente ruidosa durante todo el día especialmente con las actividades acuáticas, si eres de los que quieren descansar un rato después de la comida, mejor que no estén sobre la piscina. Aunque las habitaciones están debidamente insonorizadas siempre se oye el jaleo ambiental
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan A

Estimado Juan A,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hotel situado en enclave excelente, donde todos los servicios fueron excelentes, y sobre todo el tro con el personal, fueron excelentes, volveríamos una y mil veces al mismo, y sobre todo nos ha gustado muchisimo la renovación realizada al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que podemos dar el mismo, es que nos encantó..
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 14juanantoniol

Estimado 14juanantoniol,
En nombre de todo el personal del hotel, queremos agradecerle de corazón su excelente comentario acerca de su estancia en Sol Don Pablo en Tripadvisor.com.

Nos alegra muchísimo que se haya encontrado tan bien atendido y nos llena de orgullo haber conseguido superar sus expectativas.

Muchas gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos. Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle pronto.

Reciba un caluroso saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

El hotel está reformado y súper bonito. El resort en general es grande y precioso y las habitaciones están perfectamente equipadas. El sofá cama es muy cómodo y la situación del hotel es inmejorable. La comida del buffet podría ser mucho mejor, ya que hay comidas que estaban secas o no muy sabrosas, pero en general hay variedad y no te quedas sin comer. El etiquetado de la comida es pésimo y a veces no sabíamos lo que había en las bandejas. Por todo lo demás, genial.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lauracV2466MW
Opinión escrita 26 de julio de 2017

me gustó en general pero si no vas con todo incluido la bebida es muy cara, ya que por una cerveza en el bar exterior te cobran 4,50€ y te sale mejor tomártelo fuera de las instalaciones. Una pena, la verdad!!

Consejo sobre las habitaciones: que no se fume
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 182rauls