“Bueno”
Opinión sobre el Sol Don Pablo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Don Pablo
En el puesto n.º9 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 4 agosto 2017

Lo mejor las instalaciones,la cercanía a la playa y la animación, lo peor la desorganizacion en el restaurante,comida y cena con poca variedad,largas colas en las planchas y demora para servir las bebidas..el desayuno estupendo.Tema hamacas de la piscina muy mal organizadas o madrugabas o te quedabas sin hamacas.Pero por lo demás lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la ducha de obra y la nuestra era amplia y una televisión espectacular.
1  Agradécele a mariapalomag2017
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimada mariapalomag2017
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos los comentarios que nos hace para así poder mejorar el servicio hacia nuestros clientes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

En espera de volver a recibirle, reciba un cordial saludo.

Opiniones (2,391)
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Don Pablo
Ver las opiniones más recientes

24 - 28 de 2,392 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2017

Pues en general es un hotel excelente pero la verdad tengo que decir que el servicio en el restaurante fue bastante deficiente. La solución sería muy fácil, se necesita más personal, no daban a basto para tantas mesas y gente y la sensación era de descontrol absoluto.

1  Agradécele a Ivan S
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado Ivan S
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Tomamos muy en cuenta todas la opiniones de nuestros clientes, tanto las positivas como las negativas ya que nos ayudan a seguir mejorando.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 agosto 2017

Aunque tuvimos un problema en la habitación,nos la cambiaron para solucionarlo. El trato del personal de limpieza de la hab 1508 del 31/07 hasta el momento de la publicación, ha sido idóneo, sobrepasando sus obligaciones y preocupándose por nosotros en todo momento. Personal de bar blue horizon del beach club, Denny, Agustín, Ana Belén y Rocío muy atentos y amables con nosotros y tambien con nuestro hijo.
El buffet se hace algo repetitivo pero esta bien, con hambre no te quedas. La única pega/sugerencia, que no hay microondas en recepción para poder calentar los biberones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vistas mar son amplias. Nos entraba la cuna perfectamente
2  Agradécele a Diego D

Estimado Diego D
Muchas gracias por elegir el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.
Atentamente,

Opinión escrita 1 agosto 2017

Una cosa se debería de inventar alguna fórmula para que las tumbonas pudiesen ser usadas por todos los huéspedes y no por los que de levantan a las 7 am. Que creo que los demás también tenemos derecho y eso es algo en lo que el.hotel no se mete.

Consejo sobre las habitaciones: Las separaciones de las terrazas deberían ser más opacas.
Agradécele a Jorge P

Estimado Jorge P
Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Sol Don Pablo.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 julio 2017

En general buen hotel, recientemente reformado (estaban en obras en alguna escalera) con personal de comedor a veces saturados por la gente, dejando bastantes mesas sin recoger, teniendo que decirles si faltaba café, o leche, o zumos o bolleria,,, igualmente al personal de reposición de cocina, habia que "recordarles" que alimentos se habían acabado. Las instalaciones bien, salas cómodas con sofás, zona de juegos de mesa, actividades para niños y adultos, dos escenarios diferentes para las noches, precio de la copas ajustados a los de establecimientos similares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor , si no se quieren ruidos, que la habitación NO de a la zona de la piscina, excesivamente r...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan A

Estimado Juan A,

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Atentamente,

Jacobo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.8 kilómetros
1,683 opiniones

¿Estuviste en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º 6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º 7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º 7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º 7 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: $1,828 - $4,953 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Cantidad de habitaciones: 443
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?