Hotel Natursun(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Hotel El Pozo(Torremolinos)
USD 91
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Desayuno incluido
USD 134
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1,457
USD 124
USD 117
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 83
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
1,139
1,092
90 - 95 de 2,744 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Pues en general es un hotel excelente pero la verdad tengo que decir que el servicio en el restaurante fue bastante deficiente. La solución sería muy fácil, se necesita más personal, no daban a basto para tantas mesas y gente y la sensación era de descontrol absoluto.

1  Agradécele a Ivan S
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Ivan S
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente.

Tomamos muy en cuenta todas la opiniones de nuestros clientes, tanto las positivas como las negativas ya que nos ayudan a seguir mejorando.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Aunque tuvimos un problema en la habitación,nos la cambiaron para solucionarlo. El trato del personal de limpieza de la hab 1508 del 31/07 hasta el momento de la publicación, ha sido idóneo, sobrepasando sus obligaciones y preocupándose por nosotros en todo momento. Personal de bar blue horizon del beach club, Denny, Agustín, Ana Belén y Rocío muy atentos y amables con nosotros y tambien con nuestro hijo.
El buffet se hace algo repetitivo pero esta bien, con hambre no te quedas. La única pega/sugerencia, que no hay microondas en recepción para poder calentar los biberones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vistas mar son amplias. Nos entraba la cuna perfectamente
2  Agradécele a Diego D

Estimado Diego D
Muchas gracias por elegir el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.
Atentamente,

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Una cosa se debería de inventar alguna fórmula para que las tumbonas pudiesen ser usadas por todos los huéspedes y no por los que de levantan a las 7 am. Que creo que los demás también tenemos derecho y eso es algo en lo que el.hotel no se mete.

Consejo sobre las habitaciones: Las separaciones de las terrazas deberían ser más opacas.
Agradécele a Jorge P

Estimado Jorge P
Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre su reciente estancia en Sol Don Pablo.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejor nuestro servicio día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de julio de 2017

En general buen hotel, recientemente reformado (estaban en obras en alguna escalera) con personal de comedor a veces saturados por la gente, dejando bastantes mesas sin recoger, teniendo que decirles si faltaba café, o leche, o zumos o bolleria,,, igualmente al personal de reposición de cocina, habia que "recordarles" que alimentos se habían acabado. Las instalaciones bien, salas cómodas con sofás, zona de juegos de mesa, actividades para niños y adultos, dos escenarios diferentes para las noches, precio de la copas ajustados a los de establecimientos similares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor , si no se quieren ruidos, que la habitación NO de a la zona de la piscina, excesivamente ruidosa durante todo el día especialmente con las actividades acuáticas, si eres de los que quieren descansar un rato después de la comida, mejor que no estén sobre la piscina. Aunque las habitaciones están debidamente insonorizadas siempre se oye el jaleo ambiental
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan A

Estimado Juan A,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hotel situado en enclave excelente, donde todos los servicios fueron excelentes, y sobre todo el tro con el personal, fueron excelentes, volveríamos una y mil veces al mismo, y sobre todo nos ha gustado muchisimo la renovación realizada al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que podemos dar el mismo, es que nos encantó..
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 14juanantoniol

Estimado 14juanantoniol,
En nombre de todo el personal del hotel, queremos agradecerle de corazón su excelente comentario acerca de su estancia en Sol Don Pablo en Tripadvisor.com.

Nos alegra muchísimo que se haya encontrado tan bien atendido y nos llena de orgullo haber conseguido superar sus expectativas.

Muchas gracias por elegirnos como su casa en Torremolinos. Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle pronto.

Reciba un caluroso saludo,