“Otro año mas en éste hotel”
Opinión sobre el Sol Don Pablo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Don Pablo
En el puesto n.º9 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 14 agosto 2017

Éste era el décimo cuarto año que me alojaba en éste hotel. Me sorprendió gratamente la reforma realizada, lo necesitaba, y sinceramente no parecía que estuviesemos en el mismo hotel.
Lo que si creo es que el precio es un poco alto en relación a los demás hoteles.

Agradécele a Gra1982
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Gra1982
Muchas gracias por elegir, una vez más, el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las reformas realizadas.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.

Saludos cordiales,

Opiniones (2,387)
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Don Pablo
Ver las opiniones más recientes

18 - 22 de 2,387 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2017

Buenas instalaciones y una comida acorde con el precio, recomendable para ir en famialia, si te toca una planta alta tienes que esperar un poco el ascensor y se puede hacer un poco pesado pero en general es un hotel que esta bien situado y cumple las espectativas.

Agradécele a R8219JOoscars
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado R82119J0oscars,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos coriales,

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante amplio, estuvimos 4 noches y todo correcto la pobre mujer de nuestra planta una novena no daba abasto a limpiar habitaciones debido al tamaño de las mismas y la cantidad de huéspedes (solo pudimos cambiar toallas o que entrasen a limpiar antes de las 9:00 de la mañana ) no es culpa de ella evidentemente
Por poner un pero las piscinas se encuentran a distintos niveles y el pavimento exterior es bastante deslizante en los dias de estancia vi bastantes caidas por resbalones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio A

Estimado Julio A,
Muchas gracias por elegir el Hotel Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 agosto 2017

Hotel con ambientes variados donde siempre encuentras uno que te encaja. Muy recomendable para ir con niños. Equipo de animación muy simpático y cariñoso con ellos. Ubicación excelente. Bufete variado y de calidad.

Agradécele a 167juancarlosr

Estimado 167juancarlosr

Nos agrada saber que disfrutó del ambiente, personal, inmejorable ubicación y fantástico buffet

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos y que tenga un buen día,

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, trató increíble, las habitaciones grandes, buena comida. Cosas malas pocas pero las pongo, parking carísimo 20€ día, el suelo de la piscina es un peligro, resbala muchísimo, y pocas tumbonas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos G

Estimado Juan Carlos G
Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Sol Don Pablo.

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en Torremolinos.
Atentamente,

Jacobo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.8 kilómetros
1,679 opiniones

¿Estuviste en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º 6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º 7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.º 7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.º 7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: $1,832 - $5,027 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Cantidad de habitaciones: 443
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?