Sol Don Pablo
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 185
USD 82
  • Estacionamiento gratis
USD 211
  • Desayuno incluido
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel Isabel(Torremolinos)
USD 128
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
USD 238
USD 232
  • Desayuno incluido
USD 76
USD 74
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 114
USD 89
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Opiniones (2,692)
2,692 resultados
1,108
1,076
1,108
1,076
70 - 75 de 2,692 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Buenas instalaciones y una comida acorde con el precio, recomendable para ir en famialia, si te toca una planta alta tienes que esperar un poco el ascensor y se puede hacer un poco pesado pero en general es un hotel que esta bien situado y cumple las espectativas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a R8219JOoscars
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado R82119J0oscars,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos coriales,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante amplio, estuvimos 4 noches y todo correcto la pobre mujer de nuestra planta una novena no daba abasto a limpiar habitaciones debido al tamaño de las mismas y la cantidad de huéspedes (solo pudimos cambiar toallas o que entrasen a limpiar antes de las 9:00 de la mañana ) no es culpa de ella evidentemente
Por poner un pero las piscinas se encuentran a distintos niveles y el pavimento exterior es bastante deslizante en los dias de estancia vi bastantes caidas por resbalones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio A

Estimado Julio A,
Muchas gracias por elegir el Hotel Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hotel con ambientes variados donde siempre encuentras uno que te encaja. Muy recomendable para ir con niños. Equipo de animación muy simpático y cariñoso con ellos. Ubicación excelente. Bufete variado y de calidad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 167juancarlosr

Estimado 167juancarlosr

Nos agrada saber que disfrutó del ambiente, personal, inmejorable ubicación y fantástico buffet

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos y que tenga un buen día,

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, trató increíble, las habitaciones grandes, buena comida. Cosas malas pocas pero las pongo, parking carísimo 20€ día, el suelo de la piscina es un peligro, resbala muchísimo, y pocas tumbonas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos G

Estimado Juan Carlos G
Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Sol Don Pablo.

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en Torremolinos.
Atentamente,

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, situado en un lugar privilegiado, a una cuadra de la costanera. Con un servicio de desayuno tipo buffet de primerísima calidad. Cómodos sofás en el lobby y agradable la idea de espectáculos para la noche. Particularmente sólo ví alguno para niños, no sé si habrá para adultos

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Stella Maris L

Estimada Stella Maris,
Muchas gracias por elegir el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Comentarle solo que tenemos musicales tanto para adultos como para niños, así como actuaciones especiales para adultos en nuestro Beach club Blue Horizon.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol don Pablo

Atentamente,