Sol Don Pablo
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 185
USD 94
USD 83
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 129
USD 211
Melia.com
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 147
1,111
1,078
69 - 74 de 2,697 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Éste era el décimo cuarto año que me alojaba en éste hotel. Me sorprendió gratamente la reforma realizada, lo necesitaba, y sinceramente no parecía que estuviesemos en el mismo hotel.
Lo que si creo es que el precio es un poco alto en relación a los demás hoteles.

Agradécele a Gra1982
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Gra1982
Muchas gracias por elegir, una vez más, el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las reformas realizadas.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Buenas instalaciones y una comida acorde con el precio, recomendable para ir en famialia, si te toca una planta alta tienes que esperar un poco el ascensor y se puede hacer un poco pesado pero en general es un hotel que esta bien situado y cumple las espectativas.

Agradécele a R8219JOoscars
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado R82119J0oscars,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos coriales,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante amplio, estuvimos 4 noches y todo correcto la pobre mujer de nuestra planta una novena no daba abasto a limpiar habitaciones debido al tamaño de las mismas y la cantidad de huéspedes (solo pudimos cambiar toallas o que entrasen a limpiar antes de las 9:00 de la mañana ) no es culpa de ella evidentemente
Por poner un pero las piscinas se encuentran a distintos niveles y el pavimento exterior es bastante deslizante en los dias de estancia vi bastantes caidas por resbalones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio A

Estimado Julio A,
Muchas gracias por elegir el Hotel Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hotel con ambientes variados donde siempre encuentras uno que te encaja. Muy recomendable para ir con niños. Equipo de animación muy simpático y cariñoso con ellos. Ubicación excelente. Bufete variado y de calidad.

Agradécele a 167juancarlosr

Estimado 167juancarlosr

Nos agrada saber que disfrutó del ambiente, personal, inmejorable ubicación y fantástico buffet

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos y que tenga un buen día,

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, trató increíble, las habitaciones grandes, buena comida. Cosas malas pocas pero las pongo, parking carísimo 20€ día, el suelo de la piscina es un peligro, resbala muchísimo, y pocas tumbonas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos G

Estimado Juan Carlos G
Primero que nada le agradezco de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Sol Don Pablo.

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en la que esperamos pueda considerar su casa en Torremolinos.
Atentamente,