Sol Don Pablo
USD 211
USD 202
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 211
  • Desayuno incluido
USD 107
USD 92
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Residencia Miami Hotel(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
USD 94
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Bajondillo Apartments(Torremolinos)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Hotel Isabel(Torremolinos)
USD 128
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Natursun(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 162
Hotelpower.com
Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
USD 232
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 258/noche de este hotel.

Opiniones (2,683)
2,683 resultados
1,101
1,075
1,101
1,075
66 - 71 de 2,683 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El hotel ofrece todo es estar como un resort, se disfruta con todas las actividades e instalaciones, con muy buena ubicación, buena atención del personal, mejorar los precios del bar, la habitación muy espaciosa, buen descanso no se escuchaba nada del exterior y luminosa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación inmejorable espaciosa y luminosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 2016isa2016
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada 2016isa2016,
En Sol Don Pablo valoramos inmensamente el haberle ofrecido una maravillosa experiencia gracias a nuestras instalaciones y a nuestra fórmula "Reserve 1 y disfrute 3. Pero estamos especialmente orgullosos de que haya destacado el excelente trato que le ha proporcionado todo el Equipo Humano que forma el Hotel!
En definitiva, gracias a usted por haber confiado en Sol Don Pablo para disfrutar de sus vacaciones en Torremolinos.

Saludos y que tenga un buen día,

Jacobo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Éste era el décimo cuarto año que me alojaba en éste hotel. Me sorprendió gratamente la reforma realizada, lo necesitaba, y sinceramente no parecía que estuviesemos en el mismo hotel.
Lo que si creo es que el precio es un poco alto en relación a los demás hoteles.

Agradécele a Gra1982
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Gra1982
Muchas gracias por elegir, una vez más, el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las reformas realizadas.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Buenas instalaciones y una comida acorde con el precio, recomendable para ir en famialia, si te toca una planta alta tienes que esperar un poco el ascensor y se puede hacer un poco pesado pero en general es un hotel que esta bien situado y cumple las espectativas.

Agradécele a R8219JOoscars
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado R82119J0oscars,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos coriales,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante amplio, estuvimos 4 noches y todo correcto la pobre mujer de nuestra planta una novena no daba abasto a limpiar habitaciones debido al tamaño de las mismas y la cantidad de huéspedes (solo pudimos cambiar toallas o que entrasen a limpiar antes de las 9:00 de la mañana ) no es culpa de ella evidentemente
Por poner un pero las piscinas se encuentran a distintos niveles y el pavimento exterior es bastante deslizante en los dias de estancia vi bastantes caidas por resbalones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio A

Estimado Julio A,
Muchas gracias por elegir el Hotel Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hotel con ambientes variados donde siempre encuentras uno que te encaja. Muy recomendable para ir con niños. Equipo de animación muy simpático y cariñoso con ellos. Ubicación excelente. Bufete variado y de calidad.

Agradécele a 167juancarlosr

Estimado 167juancarlosr

Nos agrada saber que disfrutó del ambiente, personal, inmejorable ubicación y fantástico buffet

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos y que tenga un buen día,