“Recomendable 100%”
Opinión sobre el Sol Don Pablo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sol Don Pablo
En el puesto n.º9 de 72 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bueno, su ubicación es fantástica, para los niños ideal, sus animadores se desviven con ellos. Cuentan con un sin fin de actividades tanto para niños como para adultos. Las instalaciones muy buenas y recién renovado con un gusto exquisito. El buffet muy bueno, variable y el trato del servicio super agradables y simpáticos. Los espectáculos de la noche son una pasada....hotel de 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a cdelgado2017
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cdelgado2017
Mil gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

Ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones de 10 es nuestro principal objetivo, y saber que en su caso lo hemos conseguido nos hace muy feliz!

Estamos encantados de saber que el Complejo se ajustaba perfectamente a lo que esperaban, así como nuestras actividades y la selección de comida del buffet.

Todo el equipo de Sol Don Pablo estaremos esperando su próxima visita!

Saludos y que tenga un buen día,

Opiniones (2,381)
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Don Pablo
Ver las opiniones más recientes

15 - 19 de 2,381 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si alguien quiere tirar el dinero que vaya a este hotel.
La primera habitación que nos dieron una vergüenza. Después de quejarnos mejoraron lo que nos habían dado (Y eso que no había en un principio habitaciones disponibles ! Que casualidad...).
Había bastantes gatos tanto en la recepción como en las zonas comunes. Incluyendo la zona de cafetería. El trato de gran parte del personal dejaba mucho que desear

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aol645

Estimado aol645
Ante todo quiero agradecerle, sinceramente, el tiempo dedicado en hacernos llegar los mismos. Todos los comentarios tanto positivos como negativos los tomamos muy en cuenta ya que nos ayudan a mejorar.

Respecto a sus comentarios referente a nuestros servicios, siento profundamente no estar a la altura de sus expectativas, y espero, que pese a la desfavorable impresión que Vd. se llevó, tener la oportunidad de mostrarle nuestras mejoras y el placer de poder atenderla personalmente en su próxima visita a Torremolinos.

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente;
Jacobo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel ofrece todo es estar como un resort, se disfruta con todas las actividades e instalaciones, con muy buena ubicación, buena atención del personal, mejorar los precios del bar, la habitación muy espaciosa, buen descanso no se escuchaba nada del exterior y luminosa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación inmejorable espaciosa y luminosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 2016isa2016

Estimada 2016isa2016,
En Sol Don Pablo valoramos inmensamente el haberle ofrecido una maravillosa experiencia gracias a nuestras instalaciones y a nuestra fórmula "Reserve 1 y disfrute 3. Pero estamos especialmente orgullosos de que haya destacado el excelente trato que le ha proporcionado todo el Equipo Humano que forma el Hotel!
En definitiva, gracias a usted por haber confiado en Sol Don Pablo para disfrutar de sus vacaciones en Torremolinos.

Saludos y que tenga un buen día,

Jacobo.

Opinión escrita 14 agosto 2017

Éste era el décimo cuarto año que me alojaba en éste hotel. Me sorprendió gratamente la reforma realizada, lo necesitaba, y sinceramente no parecía que estuviesemos en el mismo hotel.
Lo que si creo es que el precio es un poco alto en relación a los demás hoteles.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gra1982
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Gra1982
Muchas gracias por elegir, una vez más, el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las reformas realizadas.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2017

Buenas instalaciones y una comida acorde con el precio, recomendable para ir en famialia, si te toca una planta alta tienes que esperar un poco el ascensor y se puede hacer un poco pesado pero en general es un hotel que esta bien situado y cumple las espectativas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a R8219JOoscars
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado R82119J0oscars,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos coriales,

Jacobo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.8 kilómetros
1,676 opiniones

¿Estuviste en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Don Pablo

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de spa en Torremolinos
N.º 6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º 7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º 7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.º 7 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: $1,793 - $5,042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Cantidad de habitaciones: 443
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?