Sol Don Pablo
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 214
USD 165
Melia.com
  • Piscina
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 85
USD 108
USD 90
  • Restaurante
USD 139
USD 113
  • Piscina
Arcos de Montemar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 160
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Residencia Miami Hotel(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 74
1,092
1,068
64 - 69 de 2,664 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Si alguien quiere tirar el dinero que vaya a este hotel.
La primera habitación que nos dieron una vergüenza. Después de quejarnos mejoraron lo que nos habían dado (Y eso que no había en un principio habitaciones disponibles ! Que casualidad...).
Había bastantes gatos tanto en la recepción como en las zonas comunes. Incluyendo la zona de cafetería. El trato de gran parte del personal dejaba mucho que desear

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aol645
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado aol645
Ante todo quiero agradecerle, sinceramente, el tiempo dedicado en hacernos llegar los mismos. Todos los comentarios tanto positivos como negativos los tomamos muy en cuenta ya que nos ayudan a mejorar.

Respecto a sus comentarios referente a nuestros servicios, siento profundamente no estar a la altura de sus expectativas, y espero, que pese a la desfavorable impresión que Vd. se llevó, tener la oportunidad de mostrarle nuestras mejoras y el placer de poder atenderla personalmente en su próxima visita a Torremolinos.

Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente;
Jacobo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El hotel ofrece todo es estar como un resort, se disfruta con todas las actividades e instalaciones, con muy buena ubicación, buena atención del personal, mejorar los precios del bar, la habitación muy espaciosa, buen descanso no se escuchaba nada del exterior y luminosa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación inmejorable espaciosa y luminosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 2016isa2016
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada 2016isa2016,
En Sol Don Pablo valoramos inmensamente el haberle ofrecido una maravillosa experiencia gracias a nuestras instalaciones y a nuestra fórmula "Reserve 1 y disfrute 3. Pero estamos especialmente orgullosos de que haya destacado el excelente trato que le ha proporcionado todo el Equipo Humano que forma el Hotel!
En definitiva, gracias a usted por haber confiado en Sol Don Pablo para disfrutar de sus vacaciones en Torremolinos.

Saludos y que tenga un buen día,

Jacobo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Éste era el décimo cuarto año que me alojaba en éste hotel. Me sorprendió gratamente la reforma realizada, lo necesitaba, y sinceramente no parecía que estuviesemos en el mismo hotel.
Lo que si creo es que el precio es un poco alto en relación a los demás hoteles.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gra1982
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Gra1982
Muchas gracias por elegir, una vez más, el Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de las reformas realizadas.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo, su casa en Torremolinos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Buenas instalaciones y una comida acorde con el precio, recomendable para ir en famialia, si te toca una planta alta tienes que esperar un poco el ascensor y se puede hacer un poco pesado pero en general es un hotel que esta bien situado y cumple las espectativas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a R8219JOoscars
Jacobo D, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado R82119J0oscars,
Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.

Saludos coriales,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante amplio, estuvimos 4 noches y todo correcto la pobre mujer de nuestra planta una novena no daba abasto a limpiar habitaciones debido al tamaño de las mismas y la cantidad de huéspedes (solo pudimos cambiar toallas o que entrasen a limpiar antes de las 9:00 de la mañana ) no es culpa de ella evidentemente
Por poner un pero las piscinas se encuentran a distintos niveles y el pavimento exterior es bastante deslizante en los dias de estancia vi bastantes caidas por resbalones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio A

Estimado Julio A,
Muchas gracias por elegir el Hotel Sol Don Pablo así como por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Su opinión cuenta mucho para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y también de haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Quedo a su completa disposición para lo que pueda necesitar. Será un placer recibirle de nuevo en el Sol Don Pablo.

Saludos cordiales,