Opiniones (4,944)
2,455
1,820
162 - 167 de 4,944 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Pase una semana hermosa, la habitación frente al mar con servicio level buenisima con una vista increible, eldesayuno riquisimo con una gran variedad, destaco la amabilidad de los empleados, de la recreacion. Lo unico criticable el tiempo para subir en los ascensores por la cantidad de personas alojadas y que no pude disfrutar la terraza pese a tener servicio level ya que mi hija de 15 no podia estar por lo que no pude ni tomar sol ni ir a la noche, me parece un exceso ya esa regla maxime cuando esta con un adulto responsable asimismo tampoco la dejaron entrenar en el gimnasio era solo para correr en la cinta ya que debia hacer ejercicios de pretemporada de hockey

Agradécele a Mariana P
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimada Sra.Mariana P

Gracias por escogernos como su hotel en Torremolinos y por sus amables comentarios acerca de nuestra excelente ubicación, el servicio de The Level, la varuiada oferta gastronómica y la amabilidad del personal.

Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia y le esperamos muy pronto en Melia Costa del Sol.

Atentamente
Gilberto Castro -GEX Manager.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro fin de semana con nuestro bebé de un año ha sido justo lo que buscábamos. El hotel genial! El personal muy atento y amable y los huéspedes tb. El desayuno de 10 y lo más agradecido es que nos dejaran una habitación de cortesía a las 18:00 para poder ducharnos y salir de viaje cómodos. Volveremos y lo recomendáremos sin duda.

1  Agradécele a Juanfebg

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentario. Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,
Gilberto Castro - GEX Manager

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con lavado de cara externa. Pero con las habitaciones antiguas.
Cuando reservas te muestran una habitación nueva, pero solo se ha reformado la mitad del hotel la otra mitad es antigua con habitaciones algo anticuadas y deterioradas como se ve en las fotos.
cristales con moho y sábanas sucias con gotas de sangre . Sillas rotas.

Dispone de dos piscinas una en planta baja y otra en el ático, en el ala que ha sido reformada. Ambas son pequeñas pero con buen ambiente .

Para terminar decir que reservamos el parking y una vez cobrado y pagado, fuimos a meterlo y no había sitio. Su solución fue que les diésemos las llaves y dejarlo en la recepción . Para eso pagamos?

Agradécele a Felipe M

Estimado Sr. Felipe M

En primer lugar le agredacemos por escogernos como su hotel en Torremolinos y por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones personales acerca de su estancia.
Por otra parte me complace informarle que en Melia Costa del Sol se ha llevado a cabo una reforma integral en toda y cada una de sus habitaciones y en ambas torres y el próximo mes de Noviembre continuaremos con el cambio de la fachada del otro edificio y la creación de la otra terraza.
En refrencia a sus comentarios acerca del servicio de limpieza de habitaciones y parking, Le pedimos acepte nuestras mas sinceras disculpas por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas.
Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.
Saludos cordiales
Gilberto Castro - GEX Manager.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy bien ambientada , música estupenda, con una iluminación acogedora y unas vistas fascinantes de Torrremolinos.
El personal del Departamento de Actividades son fantásticos, nos han tratado muy amablemente y tienen una simpatía natural y fresca, especialmente Jose Luis y Javier.

Agradécele a Jet727831
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia acerca de la nueva terraza y nuestro equipo de actividades. Será un placer hacreles llegar su comentario.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Gilberto Castro
GEX Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Torremolinos, la atención por parte del personal es estupenda, buenas instalaciones y un bufet en el desayuno espectacular.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias. Tiene gimnasio , sauna etc

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 781joseantoniog

Gracias por el tiempo dedicado en trasmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Meliá Costa del Sol.

Me alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos, apreciando nuestros servicios, y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable..

Quisiera agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, Espero tener la ocasión de recibirle muy pronto en su casa en la Costa del Sol.

Un saludo de corazón,
Gilberto Castro