Opiniones (4,766)
2,346
1,778
124 - 129 de 4,766 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Es un hotel excepcional lo mires por donde lo mires, desde que entramos por la puerta todo fue casi perfecto, en un primer momento todo parecía que iba a ir mal, la habitación no olía bien, sonaban las cañerías, había una cama supletoria que no habíamos solicitado y que hacia la habitación mas pequeña, todo muy extraño, llamamos a recepción y enseguida enviaron a una persona a quitar la cama, pero de repente apareció Yasmin, The Level, y se acabaron de golpe todos los problemas, es una gran profesional, resolvió todo en cuestión de minutos, nos cambiaron de habitación y nos hizo la estancia estupenda desde ese momento hasta que nos marchamos, la cama comodísima, el buffet de desayuno maravilloso, tuvimos la suerte de ir en media pensión y nos dejaron elegir cada día si comer o cenar en el hotel. Además si podéis, os aconsejo contratar el servicio The Level, The Level es una zona exclusiva donde puedes desayunar o tomar un aperitivo de forma tranquila, sin aglomeraciones, tiene zona interior y exterior con cesped, hace que tus vacaciones sean diferentes, es increíble el trato, gracias a las camareras, encantadoras, disculpadme pero no recuerdo los nombres pero sobre todo la que coincidía en turno con Yasmin era de lo mejorcito del hotel,
Lo mejor del hotel, Yasmin y todos los empleados en general, grandísimos profesionales con un trato exquisito, por cierto, Esther, The Level, gracias por tus consejos sobre la visita a Sevilla, es una ciudad preciosa, y en Melia Sevilla has dejado muy buen sabor de boca. También hay que destacar la zona nueva de piscina, es estupenda, solo una pega, los ascensores, pocos para tanta gente, pero sabemos que era cuestión de días que se resolviese esta situación.
Lo peor, que tuvimos en la habitación de arriba a unas personas alojadas que a primera hora de la mañana y de madrugada movían las camas, por lo que de 6 noches que estuvimos 5 no nos dejaron descansar, esta situación se comunicó en recepción, me consta que intentaron hablar con ellos, sin éxito, pero la cuestión es que nos fastidiaron las vacaciones ya que no dormíamos las horas necesarias para poder descansar y disfrutar como nos hubiese gustado, hasta el punto que el ultimo día estaba de muy mal humor y deseaba marcharme del hotel.
Volvería, sin dudarlo, eso sí, alojados en la ultima planta :)

Consejo sobre las habitaciones: ultima planta para evitar molestias
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pimpollar
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Gracias por el tiempo dedicado en trasmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Meliá Costa del Sol.

Me alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Torremolinos, apreciando nuestro servicio de The Level, y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable..

Quisiera agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, Espero tener la ocasión de recibirle muy pronto en su casa en la Costa del Sol

Un saludo de corazón,
Gilberto Castro - GEX Manager

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Pase una semana hermosa, la habitación frente al mar con servicio level buenisima con una vista increible, eldesayuno riquisimo con una gran variedad, destaco la amabilidad de los empleados, de la recreacion. Lo unico criticable el tiempo para subir en los ascensores por la cantidad de personas alojadas y que no pude disfrutar la terraza pese a tener servicio level ya que mi hija de 15 no podia estar por lo que no pude ni tomar sol ni ir a la noche, me parece un exceso ya esa regla maxime cuando esta con un adulto responsable asimismo tampoco la dejaron entrenar en el gimnasio era solo para correr en la cinta ya que debia hacer ejercicios de pretemporada de hockey

Agradécele a Mariana P

Estimada Sra.Mariana P

Gracias por escogernos como su hotel en Torremolinos y por sus amables comentarios acerca de nuestra excelente ubicación, el servicio de The Level, la varuiada oferta gastronómica y la amabilidad del personal.

Valoramos la opinión que usted nos aporta sobre el hotel, ya que es muy importante para conocer la experiencia de nuestros clientes con su perspectiva, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia y le esperamos muy pronto en Melia Costa del Sol.

Atentamente
Gilberto Castro -GEX Manager.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro fin de semana con nuestro bebé de un año ha sido justo lo que buscábamos. El hotel genial! El personal muy atento y amable y los huéspedes tb. El desayuno de 10 y lo más agradecido es que nos dejaran una habitación de cortesía a las 18:00 para poder ducharnos y salir de viaje cómodos. Volveremos y lo recomendáremos sin duda.

1  Agradécele a Juanfebg

En primer lugar muchas gracias por haber elegido Melia Costa del Sol Hotel y por su excelente puntuación y comentario. Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,
Gilberto Castro - GEX Manager

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con lavado de cara externa. Pero con las habitaciones antiguas.
Cuando reservas te muestran una habitación nueva, pero solo se ha reformado la mitad del hotel la otra mitad es antigua con habitaciones algo anticuadas y deterioradas como se ve en las fotos.
cristales con moho y sábanas sucias con gotas de sangre . Sillas rotas.

Dispone de dos piscinas una en planta baja y otra en el ático, en el ala que ha sido reformada. Ambas son pequeñas pero con buen ambiente .

Para terminar decir que reservamos el parking y una vez cobrado y pagado, fuimos a meterlo y no había sitio. Su solución fue que les diésemos las llaves y dejarlo en la recepción . Para eso pagamos?

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Felipe M

Estimado Sr. Felipe M

En primer lugar le agredacemos por escogernos como su hotel en Torremolinos y por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus impresiones personales acerca de su estancia.
Por otra parte me complace informarle que en Melia Costa del Sol se ha llevado a cabo una reforma integral en toda y cada una de sus habitaciones y en ambas torres y el próximo mes de Noviembre continuaremos con el cambio de la fachada del otro edificio y la creación de la otra terraza.
En refrencia a sus comentarios acerca del servicio de limpieza de habitaciones y parking, Le pedimos acepte nuestras mas sinceras disculpas por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas.
Gracias de nuevo por el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia.
Saludos cordiales
Gilberto Castro - GEX Manager.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy bien ambientada , música estupenda, con una iluminación acogedora y unas vistas fascinantes de Torrremolinos.
El personal del Departamento de Actividades son fantásticos, nos han tratado muy amablemente y tienen una simpatía natural y fresca, especialmente Jose Luis y Javier.

Agradécele a Jet727831
meliacost, Director de Relaciones con Clientes en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Realmente apreciamos el tiempo empleado en compartir su experiencia acerca de la nueva terraza y nuestro equipo de actividades. Será un placer hacreles llegar su comentario.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Meliá Costa del Sol.

Muchas gracias y un saludo,

Gilberto Castro