Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cristina B

Buen hotel en la Costa del Sol

Opinión sobre el Meliá Costa del Sol
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2024
Hotel con una buena ubicación, frente a la playa y a 10 minutos andando del centro de Torremolinos y cercanías. Dispone de hamacas propias bastante cómodas y chiringuito en la playa, nos dieron una atención excelente, especialmente Jorge.

Dispone de tres piscinas, algo pequeñas pero muy tranquilas y con tumbonas y sombrillas suficientes, una de ellas con acceso directo desde la playa.

Habitaciones con una decoración simple pero acogedora, colchones y almohadas cómodas, bien insonorizadas, al menos en la planta que estuvimos (7ª vista mar), no se escuchaban ruidos del exterior.

Personal encantador en recepción, bar, buffet..etc. salvo una persona con la coincidimos varias veces en el buffet y bar, Gerardo, para nada al nivel del resto de sus compañeros ni de este tipo de hoteles, mal educado, prepotente y con comentarios fuera de lugar y contexto. Somos clientes habituales de la cadena Melia y nunca había recibido un trato así, una pena la verdad.

Hotel muy recomendable para unas vacaciones en esta zona.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada cristinabI9864RB,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia en nuestro Meliá Costa del Sol a través de TripAdvisor.

Es un placer para todo el Equipo saber que su estancia fue grata y que nuestra ubicación privilegiada frente al mar, así como el servicio de playa han contribuido a su plena satisfacción.

Nos llena de orgullo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro personal. Sin embargo, lamentamos sinceramente que su interacción con uno de los miembros del Equipo no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente que nos haga partícipe de esta circunstancia, pues definitivamente este no es el estándar de servicio al que estamos acostumbrados y sus comentarios son la mejor fuente de información.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida, y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Gloria Arenaza
Guest Experience Manager

Gloria Arenaza
Guest Experience Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $6,540
  • Hotels.com
A 2.6 km de Meliá Costa del Sol
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,918
  • Official Site
A 0.5 km de Meliá Costa del Sol
Wi-Fi gratis
Piscina
General Pool
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,425
  • Hotels.com
A 2.5 km de Meliá Costa del Sol
Piscina
Frente al mar
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,770
  • Hotels.com
A 0.7 km de Meliá Costa del Sol
Piscina
Frente al mar
Hotel La Barracuda en primera línea de playa
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,511
  • Algotels
A 2.2 km de Meliá Costa del Sol
Piscina
Frente al mar
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,322
  • Algotels
A 0.9 km de Meliá Costa del Sol
Piscina
Piscina al aire libre
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $987
  • Algotels
A 0.4 km de Meliá Costa del Sol
Piscina
Piscina climatizada
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,060
  • Trip.com
A 3.1 km de Meliá Costa del Sol
Piscina
Piscina al aire libre
Ver más hoteles en Torremolinos
Opiniones (7,046)
Filtrar opiniones
7,046 resultados
Calificación de viajeros
3,744
2,283
652
206
161
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,744
2,283
652
206
161
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 7,046 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2024

El Hotel es excelente destacando su personal tanto en el como en el restaurante después de varios años disfrutando de nuestras vacaciones en el concepto de The level e notado una bajada importante en la variedad de aperitivos en la hora del medio día, creo que por el precio que cuesta que te pongan golosinas no es lo normal ( creo que es para niños) los adultos prefieren otros aperitivos
Y otro factor que tienen que mejorar es la variedad en la comida, este año prácticamente cadi todos los días era poca variedad y cadi siempre lo mismo ( años anteriores era mejor) creo que por el precio que cuesta tiene que mejorar y recuperar lo de años anteriores, porque al final valoras los servicios y estos cada año van en decadencia

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor el personal ,
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose Ignacio H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2024

Estimado 0504HC,

Es un placer saber que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, tanto en el hotel como en el restaurante, ya que siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional.

En cambio, lamentamos que la variedad de aperitivos y la oferta gastronómica no hayan estado a la altura de sus expectativas durante su última estancia. En Meliá Costa del Sol, nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria que satisfaga todos los paladares, y valoramos sus comentarios sobre la necesidad de mejorar en este aspecto.

Apreciamos su lealtad a lo largo de los años y tomaremos en cuenta sus observaciones para enriquecer nuestra oferta. Nuestra intención es proporcionar momentos memorables, y sus sugerencias son cruciales para lograrlo.

Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.

Saludos,


Carmen González
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2024

Un año más hemos ido, mi mujer y yo, al Melia Costa del Sol. Y no se cuántos año son ya. Somos Ernesto y Sonia. Pero si sé el motivo: lo bien que estamos los días que nos alojamos Y ello gracias, básicamente, a las personas que trabajan en el hotel. Hemos estado en la zona The Level, con unas vistas al mar impresionantes desde su lounge. Pero lo mejor del Level es su personal, donde hacen una gran labor Eva, Patricia y Jazmin en recepción, con consejos, recomendaciones... También Adrián, Irene, Encarna. Noelia y Carolina en esa labor de atención a los clientes y solventando cualquier necesidad. Mi mujer no puede tomar nada con gluten y siempre estaban para darte alternativas, con la colaboración de la cocina del Level. Destacar también a las personas de las hamacas , buscando el bienestar en la piscina en todo momento. Fuimos en media pensión y volver a encontrarnos en el Restaurante principal con Miguel sigue siendo maravilloso, un crack y una persona maravillosa, al igual que María.
En definitiva, un hotel en el que estás muy bien, frente a la playa, cerca del centro, puedes ir a Málaga y otros sitios si se quiere en el tranvía y no necesitas el coche.
Deseando volver el próximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ernesto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2024

Estimado ernestogV3698QF,

En primer lugar, queremos agradecerle enormemente su confianza al elegir nuestro Meliá Costa del Sol para disfrutar sus vacaciones en Torremolinos un año más, así como por el tiempo que ha dedicado al comentar su fantástica experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un verdadero orgullo para todo el Equipo saber que su estancia en The Level ha sido magnífica y todas las personas a las que hace especial mención en su comentario ya han recibido sus bonitas y amables palabras; sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que la fidelidad que muestra hacia nuestro hotel nos motiva a seguir ofreciendo experiencias memorables.

Agradeciéndole una vez más su excelente valoración y esperando tener la oportunidad de seguir siendo su elección año tras año.

Reciba un cordial saludo,


Gloria Arenaza
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2024

Ya son 11 años que estamos veraneando en el Meliá Costa del Sol y este año nos hemos sentido perfectamente de nuevo. Las vistas, la habitación, la limpieza y su personal que siempre tenían todo a punto cuando volvíamos. La comida, el personal como Rafa y Natalia en el comedor, Fran en el chiringuito y Claus en terraza y bar.
Los precios este año han subido bastante, pero es verdad que nos hemos sentido como el año mejor atendidos, aunque recomiendo un poco de moderación ya que el coste se acerca al limite de lo aceptable por servicio.
He echado de menos las actuaciones en la terraza... Si, las había en el bar central, pero no es lo mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miguel_A_Executive
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2024

Estimado Miguel_A_Executive,

Valoramos enormemente que haya compartido sus impresiones tras otro verano con nosotros.
Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Torremolinos.
Lamentamos si la relación calidad-precio no cumplió totalmente con sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Costa del Sol, nos esforzamos por ofrecer un servicio y unas instalaciones de calidad que justifiquen el valor percibido y continuamente revisamos nuestros precios para asegurar su adecuación al mercado y las expectativas de nuestros huéspedes.
Gracias por sus comentarios y por su valoración positiva sobre nuestras instalaciones.
Esperamos con ilusión poder ofrecerle otro capítulo memorable en nuestro hotel.

Atentamente,


Carmen González
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

De nuevo otro año decidimos elegir la estancia d nuestras vacaciones en el Meliá costa del sol servicio The level como venimos haciendo los últimos seis años siendo clientes de la cadena Meliá en diferentes puntos d España y siendo platinum
Nuestra sorpresa es lo que ha bajado el servicio y lo deficiente q lo hemos encontrado
La habitación como una standar con cucarachas en el algún momento lo cual ponemos en conocimiento d los responsables los aperitivos al mediodía no pasan d patatas fritas y chucherías dignas d niños no pedimos cigalas pero claro x supuesto algo al nivel del servicio q se paga
El trato d jazmine antipático poco comunicativo y con la sensación d q ella es el cliente y nosotros el personal el servicio d las tumbonas muy mal la gente sube deja la toalla y se marcha todo el día cuando la norma prohíbe hacerlo pero se mira para otro lado hay un aforo peor que en un sitio público
Solo he de destacar el inmejorable trato d Eva q es la única q se preocupa por escucharnos y atender con muchísimo cariño nuestras peticiones q son pocas pero es profesional atenta cariñosa y siempre con una sonrisa sigo destacando a Encarni q es maravillosa siempre pendiente d todo al igual q Adrián discreto pero siempre atento Paula e Irene sino fuera x ellos nos habríamos plateado abandonar antes y aún así nos planteamos no volver a utilizar este servicio incluso cambiar d cadena

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a O5467LFcristinad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gloria Rodríguez, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024

Estimada O5467LFcristinad,

Le agradecemos que nos haga llegar su opinión acerca de su reciente visita a nuestro Meliá Costa del Sol, así como su fidelidad a la compañía.

Por otro lado, lamentamos profundamente la impresión que describe en su comentario. Trabajamos a diario por ofrecer el mejor de los servicios a quienes nos visitan y nuestros empleados se caracterizan por la profesionalidad y la amabilidad en el trato con los clientes.

Además, como puede comprobar en nuestras redes sociales y al igual que usted destaca el servicio recibido por parte de varios miembros de nuestro Equipo The Level, nuestro personal es el aspecto que mejor valoran quienes disfrutan de una experiencia bajo nuestro cuidado y son numerosos los comentarios positivos que recibimos sobre nuestro Equipo diariamente. Por ello, sentimos que esta no haya sido su percepción al término de su reciente estancia con nosotros.

Con la esperanza y confianza de que pueda volver a visitarnos en un futuro.

Atentamente,

Gloria Arenaza
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Después de ser cliente de más de 20 años ininterrumpidamente, este año como siempre, decidimos ir a este hotel y en la categoría The Level, que por cierto desde que lo pusieron siempre cogemos este tipo de servicio y habitación. En Meliá soy cliente platinum y desde luego que la decepción ha sido tremenda. Llego a las 10:45 de la noche y subo a The Level a que me expliquen los horarios y varias cosas, me den la pulsera y mi sorpresa es que las señora
Jazmín me mira con cara de , ya viene la pesada esta ( aunque me saluda con respeto) y me dice que está cerrando cuentas y que ella se iba a las 11:00. Le digo que muy bien que al día siguente subo ( menos mal que soy platimun ) . Llegamos a la habitación y tenemos 2 botellas de agua de cortesía y iba de ellas empezada, se habían bebido media los clientes anteriores, vergonzoso. Vamos a ducharnos y faltan 1 toalla grande, una de manos y la de los pies para salir de la ducha . Y ya el remate es que de los 11 días que hemos estado 4 de ellos nos hemos encontrado con cucarachas. Puedo aportar las fotos. Si te piden disculpas pero el mal rato nos lo llevamos después de abonar un dineral por tener unos servicios que de superiores tienen 0. Decepcionante la estancia y creo que después de esto no volveremos más.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BELEN P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gloria Rodríguez, Atención al cliente/recepción en Meliá Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024

Estimada BELEN P,

Gracias por su confianza al elegirnos como su destino de referencia en Torremolinos durante más de 20 años, además de por hacernos llegar sus comentarios en relación a su reciente estancia en nuestro Meliá Costa del Sol.

Sentimos que en esta ocasión esta sea la percepción que se ha llevado tras su visita, puesto que nuestro principal objetivo es conseguir que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia, ya que entendemos que nos eligen como referente de calidad y servicio, y le aseguramos que trabajamos constantemente para conseguirlo.

Con la esperanza y confianza de poder darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Gloria Arenaza
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones