“Excelente”

Restaurante La Yeya
Clasificado como N.º 119 de 782 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La comida muy buena , económico y gustosa. La atención excelente también, Seif y Susana excelentes anfitriones.
Más que recomendable.

1  Agradécele a R8786JLjuanf
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Comida sencilla, pero abundante, rica y económica.El servicio fué rápido y muy amable. Además comimos con música en directo. La verdad es que muy bien a muy pocos metros de la playa.

1  Agradécele a LuisG6804
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

El trato personal es más que familiar, la comida es excelente y barato, el artista que ponen para amenizar las comidas es extraordinario . Totalmente recomendable para todo el mundo. No os arrepentiréis de ir . Nosotros fuimos para almorzar y nos quedamos allí hasta la cena de lo a gusto que estábamos. Mi puntuación no es un 10 sino de 11 para arriba . Enhorabuena repetiremos seguro

1  Agradécele a javimS9712HU
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, el trato al cliente es súper cercano y familiar, todo el personal es encantador, además para estar tan tan cerca de la playa los precios son más que razonables, hemos repetido en estas vacaciones y sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a patri1234455
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Un lugar agradable para comer. Trato familiar, comida variada y muy elaborada, la paella, espectacular. Está prácticamente en primera línea de playa y merece la pena por calidad, muy superior a la de cualquier chiringuito de temporada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a I4526YJjh