Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hoy se han acabado nuestros 5 dias nos ha gustado muchisimo y mas a las niñas.muy tranquilo y buen ambiente familiar.tengo que destacar la animacion del hotel ROCIO Y DANI sino fuera por ellos no hubiera sido igual.mil gracias por vuestra atencion y por ser tan agradables sois la vida del hotel.las niñas os hecharan de menos noah y janet.Gracias!!!!

1  Agradécele a Portadaalta
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Pues mi opinión es muy buena. La habitación bastante amplia. La comida bastante buena y mucha variedad. Camareros de barra d piscina muy simpaticos. Y animadores Dani y Rocio muy bien. A mejorar, el aire acondicionado no enfriaba nada y los cocteles...

Agradécele a Roxgeminis84
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Bueno pues después de llevar todo un año esperando las vacaciones de verano nos encontramos que no hemos podido disfrutarlas como teníamos previsto. Teníamos contratado por quehoteles.com 3 noches en este hotel, cogimos el todo incluido. Empezamos a contaros la odisea que vivimos el primer dia... Llegamos a las 2 de la tarde al hotel con la esperanza de a esa hora tener la habitación disponible para subir a dejar las maletas,y nada mas llegar a recepción nos encontramos con un montón de gente con maletas en el hall con el mismo problema que nosotros, preguntamos y nos dice el hombre de recepción que el hotel ha sido intervenido esa misma mañana judicialmente y que todas las reservas desde no se que fecha hacia atrás no pueden darle la habitación hasta que nosotros llamemos a la agencia que nos haya hecho la reserva y se ponga en contacto con el hotel para darle no se que datos sobre el pago. pues bien me pongo en contacto con la empresa donde contrate el viaje y les pongo en situación.... supuestamente le dijeron en el hotel que habían cambiado de dueño el día de antes y que los pagos anteriores los había cobrado el anterior dueño por eso no nos querían dar la habitación ( la culpa que tiene el cliente....) pues después de esa primera llamada supuestamente tendríamos la habitacional las 3 de la tarde pero nuestro gozo en un pozo.... nos costo como que 5 o 6 llamadas de teléfono diciendo que no nos la habían dado aun( la agencia se porto genial y se preocupo en todo momento)..... nos dieron las llaves a las 6 de la tarde.... he de decir que no tenemos nada en contra del personal de recepción pero tampoco nos daban muchas explicaciones y la gente se ponía nerviosa. tuvimos que comer fuera teniendo esa comida incluida aunque luego el ultimo día nos dejaron de recuperarla. intentamos hablar con el director varias veces para ver si nos darían una compensación por ese tiempo perdido pero fue en vano....
Segundo inconveniente, los colchones son durísimos al menos el que tuvimos en nuestra habitación, nos levantamos con un dolor de espalda cada dia increíble....
Tercer inconveniente, la comida es pésima y lo digo con todas las letras, muy muy poca variedad y siempre fritos y con salsas y si nada de sabor.... tanto yo como mi marido venimos mal con el estomago y mi marido a dia de hoy sigue con gastroenteritis después de 3 días de haber dejado el hotel. el horario de la cena termina a las 1o pues a las 10:01 minuto mirado por mi reloj pasa un camarero diciendo que si queríamos postres que fuésemos a cogerlos porque iban a recogerlos..... yo entiendo que no te dejen de entrar a cenar si pasas de las 10 pero que a la gente que ya estábamos dentro no nos dejen de comer tranquilos... me parece lo peor....
la piscina esta muy bien pero se agradecería que llamaran la atención a la gente que pone su toalla y mantienen las hamacas reservadas todo el santo dia......
el personal todo genial ( camareros, socorrista, limpiadoras....), la limpieza muy buena también. son las dos únicas cosas buenas que nos hemos podido traer..... esta claro que no volveremos jamas.

1  Agradécele a nanynkka
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Los niños se lo han pasado de lujo. Equipo de animación de diez. El resto del personal es muy profesional y agradable. Nos hemos sentido realmente augustos en este hotel, aunque es antiguo tiene un buen mantenimiento.

Agradécele a Joselitojiu
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

En lineas generales hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel, a destacar el equipo de animación ya que los niños han estado encantados.
Comida y limpieza correcta. La ubicacion respecto a la playa muy buena, a 5 minutos andando
Por poner algun pero, el tamaño de la habitación, ya que reservamos una cuadruple, que era la recomenda para familias y el tamaño no fue el esperado.
Ademas se deberia mejorar la accesibilidad para personas de movilidad reducida, ya que habia zonas que solo se podian acceder por escaleras

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel A