TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena situación impresionante puesta en escena con su recepción con personal muy amable, servicio de habitaciones buenísimo y muy agradable. Piscinas chulísimas y una limpieza inmejorable, muchísimas zonas para tomar el sol, servicio de amacas muy bueno pero cambiaría las sillas y mesas de la terraza.Pasamos al comedor y que decir servicio inmejorable, comida esquisita,tanto en calidad cantidad y buen cocinado, y una limpieza inmediata. Y si estás aburrido no tienes porqué la animación de este hotel es sencillamente insuperable,buena gente, agradable y en un momento como si fueras de la familia.Yo el año que viene estoy aquí sí Dios quiere.Gracias a todos por hacer de mis vacaciones un disfrute.

Agradécele a Josesalazarbuja
FrontGuestManager, Director de Relaciones Públicas en Marconfort Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Jose por su excelente comentario, me alegra que se haya impresionado con la ubicación de nuestro hotel y el personal amable, y pensé que el hotel estaba muy limpio, con muchas terrazas buenas para tomar el sol. Todos estamos felices de que haya tenido unas excelentes vacaciones con nosotros y haya disfrutado de nuestro programa de entretenimiento. Esperamos verte de nuevo el año que viene

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel limpio y confortable vistas panoramicas,trato esquisito y animación variada y show buenisimos.

comida buena y de calidad,restaurante

...con fabulosas vistas.
saludos a los animadores Víctor y Danny super simpaticos y Carla todo amor.

Agradécele a Patriymari

Gran revisión muchas gracias de hecho por enviarnos sus comentarios. Tus comentarios son importantes para nosotros. Me alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones y el personal del hotel. Te veo de nuevo pronto

Opinión escrita 5 semanas atrás

Aunque las instalaciones se veían reformadas vimos como muchas personas comenzaron a sentirse mal, en principio no echamos cuenta pero al segundo día de estar hospedado tanto mi mujer como yo comenzamos a sentirnos mal y acabamos en urgencia, donde nos encontramos con más cliente del hotel. Al final acabamos abandonando el hotel antes de tiempo. Unas vacaciones horribles que no deseamos a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que no vayan.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Carlos F

Gracias por tu comentario Me alegro de que te haya gustado nuestro hotel recientemente renovado. Lamento leer que no estuvo bien durante su estadía, esperamos que esté completamente recuperado. Esperamos recuperar su confianza en el futuro

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me ha gustado mucho el hotel , los camareros muy majos y me he divertido pero muchísimo en las actividades que hacían los animadores que se lo curraban muchísimo que si un día a la playa etc son geniales Dany Víctor y Carla espero volver Pronto os llevo en el corazón hace años que no pasaba unas vacaciones tan geniales muchas gracias por todo AINHOA

Agradécele a Monica M

Hola Ainhoa, todos estamos felices de que hayas tenido unas excelentes vacaciones con nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Estuve la primera semana de septiembre en marconfort y los primeros días estuvimos muy bien,escuchaba comentarios e incluso conocí a familias que cayeron malos con ganstrotiritis, y yo la he comido también y lo he pasado muy mal.

2  Agradécele a Rosa R
FrontGuestManager, Director de Relaciones Públicas en Marconfort Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Me alegra que hayas disfrutado el comienzo de tus vacaciones. Lamento leer que no estuvo bien, esperamos que esté bien recuperado. Esperamos recuperar su confianza en el futuro.