Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotal para descanso sobre todo muy tranquilo, tanto como adultos y para niños, es el mejor hotel que he estado, la limpieza es muy buena, e inmediata, tambien muy importantes para niños y tambien adultos, muy buena animacion, juegos a todas horas y muy divertidos, tambien diversos premios.

Que hablar las habitaciones, muy bien decoradas en perfecto estado, muy buena calidad de camas, pero cambiaria el inmobiliario de la terraza. La piscina es lo mejor, muy tranquila para darse un buen baño, buenas hamacas.

Tambien la comida es muy buena, de mucha calidad y muy diversa, el plato qur mas me ha gustado ha sido patas rusas y cigalas. Ademas para terminar el dia hay actuaciones en el escenario, muy divertida donde se puede participar en ellas.

El hotel esta muy bien situado, al lado de la playa, y desde las terrazas hay muu buenas vistas.

Felicidades para los monitores; Carla, Victor y Danni, esperamos vernos el año que viene.

Agradécele a Maria Jose O
FrontGuestManager, Director de Relaciones Públicas en Marconfort Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Como dices, nuestro hotel es bueno en general para todo. Ideal para adultos, solteros o familias. Puede unirse a nuestro programa de entretenimiento o, si lo desea, simplemente sentarse y mirar. Gracias por decir cuánto disfrutó de nuestra excelente variedad de mariscos en el restaurante, me alegro de que lo haya disfrutado. Gracias también por decir lo excelente que es nuestro personal en el hotel. Nos vemos el año que viene

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena situación impresionante puesta en escena con su recepción con personal muy amable, servicio de habitaciones buenísimo y muy agradable. Piscinas chulísimas y una limpieza inmejorable, muchísimas zonas para tomar el sol, servicio de amacas muy bueno pero cambiaría las sillas y mesas de la terraza.Pasamos al comedor y que decir servicio inmejorable, comida esquisita,tanto en calidad cantidad y buen cocinado, y una limpieza inmediata. Y si estás aburrido no tienes porqué la animación de este hotel es sencillamente insuperable,buena gente, agradable y en un momento como si fueras de la familia.Yo el año que viene estoy aquí sí Dios quiere.Gracias a todos por hacer de mis vacaciones un disfrute.

Agradécele a Josesalazarbuja

Gracias Jose por su excelente comentario, me alegra que se haya impresionado con la ubicación de nuestro hotel y el personal amable, y pensé que el hotel estaba muy limpio, con muchas terrazas buenas para tomar el sol. Todos estamos felices de que haya tenido unas excelentes vacaciones con nosotros y haya disfrutado de nuestro programa de entretenimiento. Esperamos verte de nuevo el año que viene

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel limpio y confortable vistas panoramicas,trato esquisito y animación variada y show buenisimos.

comida buena y de calidad,restaurante

...con fabulosas vistas.
saludos a los animadores Víctor y Danny super simpaticos y Carla todo amor.

Agradécele a Patriymari

Gran revisión muchas gracias de hecho por enviarnos sus comentarios. Tus comentarios son importantes para nosotros. Me alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones y el personal del hotel. Te veo de nuevo pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque las instalaciones se veían reformadas vimos como muchas personas comenzaron a sentirse mal, en principio no echamos cuenta pero al segundo día de estar hospedado tanto mi mujer como yo comenzamos a sentirnos mal y acabamos en urgencia, donde nos encontramos con más cliente del hotel. Al final acabamos abandonando el hotel antes de tiempo. Unas vacaciones horribles que no deseamos a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que no vayan.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Carlos F

Gracias por tu comentario Me alegro de que te haya gustado nuestro hotel recientemente renovado. Lamento leer que no estuvo bien durante su estadía, esperamos que esté completamente recuperado. Esperamos recuperar su confianza en el futuro

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha gustado mucho el hotel , los camareros muy majos y me he divertido pero muchísimo en las actividades que hacían los animadores que se lo curraban muchísimo que si un día a la playa etc son geniales Dany Víctor y Carla espero volver Pronto os llevo en el corazón hace años que no pasaba unas vacaciones tan geniales muchas gracias por todo AINHOA

Agradécele a Monica M

Hola Ainhoa, todos estamos felices de que hayas tenido unas excelentes vacaciones con nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano