TripAdvisor
1,026
1,026
37 - 42 de 2,513 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel excelente, muchísima limpieza, el personal es maravilloso, muy buen ambiente, mucha variedad de distracciones, como animación de día y de noche, unos shows muy buenos en especial el de drag queen de David, muy céntrico el hotel a mano de todo, recomendamos mucho este hotel, especial mención a David de animación, al camarero mellado, Raúl, y Carl el subdirección

1  Agradécele a Rosa María D
NataliaEstevez, GEX en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Rosa María D, de parte de todo el equipo de Marconfort Griego, queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su valoración y comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer poder leer que hemos cumplido con sus expectativas.
Pero sobre todo, nos sentimos orgullosos de conocer sus impresiones sobre la atención recibida por parte de nuestro gran equipo humano, quienes estarán encantados de recibir sus positivos comentarios. Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente y animacion espectacular sobre todo el espectaculo de david.El trato de todo el personal maravilloso y muy educado atentos en todo momento.la relacion precio calidad es muy buena un hotel para disfrutar en familia.

Agradécele a pedrojavierg127

Estimado pedrojavierg127, muchísimas gracias por compartir a través de TripAdvisor su fantástica valoración. Nos complace conocer que tuvieron una experiencia maravillosa con nosotros, destacando nuestra comida, animación y trato del personal. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Acabo de estar de vacaciones en este hotel que me ha costado mas de 500€ y no hemos podido dormir las dos primeraras noches porque el sumier de la cama esta vencido y las otras dos noches hemos dormio en el suelo porque en un hotel de 4 estrellas como este no tienen camas de repuesto, venimos reventados por no poder descansar. Es la primera vez que me pasa esto en hotel de 4 estrellas y sin que nos hallan dado una solución para no dormir en el suelo. Me parece muy mal por parte del hotel porque cuesta mucho trabajo ahorrar para las vacaciones y que te vallas peor de lo que ibas

Agradécele a alejandro m
NataliaEstevez, GEX en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Alejandro, en primer lugar, agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Ante todo, nos gustaría transmitirle nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido durante su estancia con la cama. Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no se haya desarrollado según sus expectativas puesto que nuestro principal objetivo es siempre conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Si bien, permítame informarle que nuestro personal técnico fue informado de que la cama estaba rota y al comprobarlo no detectó ninguna rotura en cuanto a estructura. Lamentablemente, usted se refería al sonido y movimiento que hace la base de la cama al estar inestable. Entendemos perfectamente su malestar al respecto y volvemos a pedirle disculpas. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Comida muy buena, la animacion super entretetenida con david ,hay mucha limpieza, el personal super agradable , el hotel facil de llegar , en todo el centro , por la noche muu buen ambiente,
El.snak muy bueno

1  Agradécele a Juan Ramon F
NataliaEstevez, GEX en Marconfort Griego Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Juan Ramon, siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por haberse alojado con nosotros. Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Elhotelmuy bueno la comida también buena y el personal muy amable los ascensores un poco lento y lo mejor es el animador David Moreno es espectacula,el hotel está limpio y por las noches hay buena animacion

1  Agradécele a Oliva M

Estimada Oliva M, muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su valoración. Le agradecemos todos sus comentarios positivos acerca de la comida, personal y limpieza. Le transmitiremos a David sus palabras.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Un saludo.