Opiniones (1,133)
1,133 resultados
10 - 15 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

personal excelente. Limpieza ha mejorado pero necesita mas. Comida buena por su elaboración.
A destacar en negativo,solamente, que el bar de la piscina debería abrirse a las 9,30.
y tener una estancia mas acogedora para los días que hace frío. se podría hacer en el jardín al lado del alquiler de bicis una cristalera. Ese trocito está inutilizado.

Consejo sobre habitaciones: situación y calidad precio y servicio
Agradécele a Mayte G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Si no lo conoces,te animo a que lo hagas,merece muy mucho la pena,te van a hacer sentir como en casa con el trato que te dan ,son todos maravillosos ,te vas a llevar el mejor recuerdo de unas vacaciones y vas a desear repetir muchas veces mas,no lo dudes el mejor destino La Barracuda.

Agradécele a Sindo L
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

he estado esta semana santa alojado en regimen de pension completa 6 noches tengo que decir que el emplazamiento del hotel es excelente a mejorando algo desde la ultima vez que estuve hace 4 años pero tengo que decir que la limpieza es deficiente el cuarto de baño no lo limpiaron nunca en los 6 dias que estuve alojado no nos cambiaron las sabanas en todos los dias que estuvimos alojados, tambien los radiadores estan llenos de polvo se ve que desde la ultima reforma no se han limpiado, estuvimos tres dias sin television hasta que vino el antenista en el aparatado de la comida una pena por que se repiten mucho y lo que sobra de al medio dia lo ponen a la noche u otro dia no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nikito45
Miguel Ángel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Barracuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado nikito45

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su estancia.

Desde el departamento de atención al cliente le recomendamos que la próxima vez no espere hasta el final de su estancia para pedir un cambio de sábanas o que le limpien mejor el baño. Pudo acercarse al mostrador de recepción en cualquier momento de su estancia y los problemas que tuvo se habrían resuelto en el momento.

De nuevo le agradecemos su tiempo. Los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Destacar su situación en primera línea de playa. La comida buenísima. Y lo mejor de lo mejor el servicio, EXCELENTE. Nos hicieron sentir como en casa, simpáticos y amables todo el equipo, tengo que hacer especial incapié en Jose Miguel y Manuel.
Repetiría sin dudarlo. Genial. Saludos desde Galicia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roibi64
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Divertidísima semana en La Barracuda, repetiría sin duda por su ubicación en primera línea de playa y lo rica que estaba la comida. Me ha parecido barato! Pero lo mejor de todo, sin duda, ha sido el servicio! Nos hicieron sentir como en casa, simpáticos y amables todo el equipo sin excepción, destacando a Abraham y Julio!Volveremos!!Saludos desde Galicia!!

Consejo sobre habitaciones: En la planta número 10, las vistas espectaculares!
Agradécele a B5982MPmariam