Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
EVA SÁNCHEZ

Desesperante

Opinión sobre el La Barracuda Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2023
Mal desde el principio, y eso que llevamos aňos yendo a este hotel. Lo elegimos porque era un sitio para familias, no solo españolas sino también extranjeras, ya que las habitaciones disponían de cocina donde se podía hacer platos si no querías utilizar el comedor. Está muy bien ubicado y el personal es muy atento. El problema es que cuando llegamos había un grupo bastante numeroso del clan de los Montoya. Adultos y niños sin ningún respeto con poca educación y que utilizaban el hotel como si fuera una ciudad sin ley. Además de lo incómodo de este asunto, cuando llegamos a la habitación, encontramos que no había ni una sola silla y al salir a la terraza encontramos por fin dos, aunque éramos tres, y la sorpresa mayúscula de marabunta de hormigas correteando por todas partes. Ese mismo día acudimos a recepción para avisar de que necesitamos que se fumigara. Y al día siguiente a las camareras de piso, y al otro día, porque ya correteaban por la habitación a sus anchas. Tres días después seguíamos comentando lo en recepción porque aunque había bajado el número de animalitos existentes seguía habiendo bastantes. Cabe resaltar que tanto el personal del hotel siempre se ha portado con nosotros estupendamente pero este inconveniente de los animalitos ha sido un horror. Las tan mal tratadas "Quelis" intentaban acabar con la plaga pero era imposible. Y todo esto con nuestros vecinos Montoya Armando escándalo a mitad de la noche y sin que nadie pudiera decirles nada. En fin, que aunque la experiencia este año no ha sido tan buena como años anteriores sigo pensando que el hotel tiene muchas posibilidades. Sobre todo la parte humana.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 ago 2023
Estimad@ ESU12

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar con la comunidad

Nos alegra ver que valora el esfuerzo del personal por mantener una sonrisa y tratar de dar el mejor servicio posible a pesar de las dificultades. Como usted comprenderá, el hotel no sabe qué tipo de clientes van a llegar hasta que éstos llegan para hacer el check in. Nosotros tratamos a todos nuestros clientes por igual y esperamos que por su parte ellos se comporten de forma civilizada. Rara vez nos pasa, pero algunos no lo hacen y esta vez por desgracia le ha tocado a clientes como usted sufrir las consecuencias. Le pedimos disculpas por nuestra parte.
En cuanto al tema de las hormigas es algo que, cuando ocurre, es difícil erradicar por completo. Aunque ya está siendo tratado por los profesionales indicados.

De todos modos le agradecemos su comprensión y esperamos volver a verles en una futura visita.

Saludos
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,488
  • Algotels
A 0.4 km de La Barracuda Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Melia.com
  • Priceline
    $2,315
  • Trip.com
    $2,601
A 2.2 km de La Barracuda Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Priceline
    $1,138
  • Hotels.com
  • Trip.com
    $1,137
A 0.3 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
  • Algotels
  • Priceline
    $1,734
  • travelup.com
A 0.3 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
  • Priceline
    $2,180
  • ZenHotels.com
    $1,375
  • Booking.com
A 2.9 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
  • Booking.com
  • Priceline
    $809
  • Algotels
A 2.5 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Piscina climatizada
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $948
  • Algotels
A 2.9 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Piscina al aire libre
$2,469
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Lol.travel
    $2,244
  • Algotels
A 4.1 km de La Barracuda Hotel
Frente al mar
Piscina
  • Priceline
    $1,124
  • Trip.com
    $1,142
  • eDreams
A 4.1 km de La Barracuda Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Torremolinos
Opiniones (1,731)
Filtrar opiniones
1,731 resultados
Calificación de viajeros
554
522
373
141
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
554
522
373
141
141
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 1,731 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena disposición en recepción, buena atención en el comedor y habitación muy limpia.
La situación del hotel es espléndida junto a la playa y muy cómodo.
Buffet con calidad y variedad tanto en desayuno como en las comidas.
Hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anchatienda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada Anchatienda

Gracias por comentar con nosotros

Estamos muy satisfechos de haber estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duro.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Es el segundo año que me alojo en este hotel, siempre 7 noches y vuelvo a decir que es una auténtica maravilla....Un hotel agradable con una ubicación excepcional, con unos profesionales inmejorables.
Llegamos el lunes 31 y cuando entre en la habitación, estaban el personal de manteniendo arreglando una incidencia en la habitación para que estuviera todo en orden, súper amables y el trato con ellos fantástico.
El personal del comedor, súper atentos y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo. He visto otras reseñas de que la comida es escasa o mala.....MENTIRA, hay mucha variedad y de calidad excepcional. El personal de limpieza muy profesional, solo tuvimos hoy 5 de Agosto un pequeño problema con la limpeza(era tarde y aún no la habían limpiado), pero enseguida se lo dijimos y la limpiaron sin problema.
El lunes 7 marcho, pero disfrutaré del día que me queda para desear volver el año que viene....GRACIAS de parte de mi hijo y mi marido por darnos otro año más de alegrías

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a margaj548
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada margaj548

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su experiencia

Nos llena de orgullo leer sus bonitas palabras. Nosotros sabemos de la calidad del servicio que ofrecemos pero está muy bien que la gente vea que son los clientes como usted los que resaltan nuestro buen servicio. Gracias también por aclarar el tema de la comida, nos ayudan mucho los comentarios sinceros como el suyo.
Es una alegría saber que han pasado tan buenas vacaciones. Esperamos verles de vuelta el año que viene.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, a pie de playa con preciosas vistas, habitaciones e instalaciones. Pero lo mejor es el personal, eficaces, eficientes, serviciales y súper amables Están pendientes en todo momento y en todos sitios: Julio, Abraham, Ismael, Antonio jefe bar y los otros dos Antonios, Marisol, Jessica y todos en el comedor, Yoli en habitaciones y todos en recepción han hecho estos 10 días geniales Gracias Y amenazo con volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a O4274TAmartad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada O4274TAmartad

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel La Barracuda

Nos llena de felicidad ver que clientes como usted tienen tan buena opinión de nuestro hotel y su personal. No dude que transmitiremos sus buenas palabras a todos los compañeros. Esperamos verle muy pronto de vuelta por el hotel.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Si algo quiero destacar, es la atención del personal, en especial a Maxi, Abraham e Ismael!! Geniales!!! Todos en general... Y todo lo demás, ninguna queja!!
Repetiré sin duda, las mejores vacaciones en muchos años!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Voyage17612802889
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Barracuda Hotel, Dueño en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2023

Estimado Voyage17612802889,

En nombre de todo el equipo de La Barracuda, queremos agradecerles el tiempo empleado en valorar y compartir su reciente experiencia.

Nos esforzamos constantemente en brindar el mejor servicio al cliente para hacer que sus estancias sean inolvidables. Nos alegra mucho haberselo transmitido.

Ha sido un placer tenerles alojado en nuestro hotel y esperamos poder volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Enrique F.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

El hotel quitando el bufete
no tiene ninguna queja,ya que tiene buena ubicación, está limpio y tiene un personal 10.

Pero el bufete tiene mucho no,muchisimooo que desear. Una gran pena,y mas si eres celiaca como yo.😡😡😡.
Ha sido un autentico desastre,
Otro gran fallo que tiene el hotel es,que no tiene una habitación de cortesía.
Teníamos el vuelo a las 6 de la tarde.Os podéis imaginar después de estar todo el día en la piscina y sin ducharte venirte para casa😡😡.
Nunca mas

Somos un matrimonio que viajamos mucho y nunca nos ha pasado lo que nos ha pasado con este hotel.
Esta claro que no volveremos a repetir este hotel.

Lo que si quiero mencionar son a tres personas del hotel,que han hecho que nuestra estancia no sea amarga y lo llevemos de otra manera.

Juanjo el recepcionista : Ha sido un amor de niño,siempre con su sonrisa y su amabilidad hasta el último día.

Y que decir de las dos reinas del comedor :
Sandra y Rosa.
2 verdaderas reinas,con su sonrisa,amabilidad,alegría respeto,ellas sí que te hacían olvidarte de la mala leche que te entraba al ver el bufete.

Al final nos lo tomábamos de risa,ya que nada más entrar en el comedor las veías a ellas con su alegría,respeto,atención...

El último día,les llegamos a decir a ellas,que si las pagaban más para que se nos olvidase el malestar que nos producia cuando nos sentabamos en la mesa🤣.

Lo dicho
El hotel muy bien,el personal un 10.Quitando una chica joven rubia de coleta,que suele estar en la caja.El primer día como me habló aunque al día siguiente me pidió perdón ya que se confundió. No es ni por la confusión porque todos nos podemos equivocar,si no,por las formas de hablarme que tuvo.

Otro consejo que daría al hotel sería que quitase las bañeras y pusiese duchas.

Con mucha pena no volveremos a repetir el hotel.

Una vez más
Mil gracias a... Sandra,Rosa y Juanjo que han hecho que nuestra estancia haya sido con una sonrisa en la boca.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miren M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Barracuda Hotel, Dueño en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimada mirenm831,

En primer lugar, agradecerles el haber escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su reciente experiencia con el resto de la comunidad.

Estamos encantados de hayan disfrutado de nuestra maravillosa ubicación, la limpieza en general y más aún, de la atención brindada por nuestro personal. Nos esforzamos continuamente en ofrecer los mejores servicios y la mejor atención posible para hacer que sus estancias sean memorables.

Por otro lado, aunque respetamos su opinión, no estamos de acuerdo con ella, ni mucho menos con su comentario de "Ha sido un autentico desastre". Le recomendamos que, antes de reservar en un hotel, se informe de los servicios que dispone. Sí se hubiera informado previamente, no habría este tipo de situaciones.

Les informamos que disponemos de varias opciones de menús, pensando en ofrecer alternativas a aquellas personas con intolerancias alimenticias. Los menús especiales se elaboran cuidadosamente antes de la apertura del servicio evitando así la contaminación con otros alimentos. El servicio debe contratarse como mínimo con 7 días de antelación, sujeto a un suplemento.

Respecto a la habitación de cortesía, es cierto que no disponemos de una de ellas, pero al igual que con los menús especiales, deberían de informarse bien antes de reservar un hotel para que se ajuste a sus necesidades.

Agradecemos su consejo, de quitar las bañeras y poner duchas, ambas son demandadas según el tipo de cliente y se pueden solicitar, siempre sujeto a disponibilidad.

Sentimos que no quieran volver al hotel por esos motivos, si cambian de opinión, no duden en contactarnos, les informaremos de todo con mucho gusto.

Un cordial saludo,

Enrique F.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones