Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Beatriz R

Nunca mas

Opinión sobre el La Barracuda Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ago 2023
Llevo varios años en el mismo hotel y bien pero este año decidimos venirnos con la familia en total 12 personas… Las habitaciones asquerosas, donde esta el frigorifico con pringue, las toallas rotas, con dos botecitos de shampoo ( somos 3 en la habitacion) Las sabanas las hacian con arena es decir no la sacudian. Los pasillos con charcos de agua siendo un peligro…..
La comida poca variedad y lo poco que habia malisimo y no soy delicada.
Lo peor de todo es el tema de las hamacas, todo el hotel lo comentaba. Sabemos que no se puede reservar hamacas en la piscina, pero llego un muchacho joven que esta en la piscina con polito blanco no es el socorrista y empezo a discutir con nosotros, que no teniamos educacion y con mucha prepotencia. Los compañeros decian que estaban acostumbrados a que fuese asi… a la mañana siguiente cogemos 4 hamacas y faltamos 15 minutos contados de reloj y cuando volvemos nos a vuelto a quitar las toallas, pero solo las nuestras y estaba la mitad de la piscina con hamacas vacias aun sin clientes…. El muchacho no tiene otra que le pregunta por la tarde a mi suegra que como estaba y que no teniamos educacion, y al dia siguiente vuelve a decirselo. Y hemos visto que se han peleado con mas clientes. No se como pueden tolerar algo asi… Lo que si se es que ni vuelvo ni lo aconsejare jamas.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 ago 2023
Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar con nosotros

Respetamos sus palabras, pero desde luego no las compartimos. Todo lo que argumenta en el primer párrafo obviamente no se corresponde con la realidad. Me pregunto que deben pensar los miembros de la comunidad cuando leen tantos comentarios positivos y después ven el suyo. Lo que más bien parece es que todo el primer párrafo es consecuencia de lo acontecido en el segundo. Segundo párrafo en el que usted se dedica a atacar personalmente a un trabajador del hotel, el cual no es socorrista porque es el hamaquero. El cual se dedica a que se cumpla la normativa que dice que las hamacas no se pueden dejar reservadas con toallas y que tiene orden de retirarlas a los 30 minutos para que las personas que sí que van a hacer uso de la piscina puedan utilizarlas. Aclarado este asunto, y para que se quede más tranquila puedo asegurarle que nuestro compañero no tiene ninguna preferencia en cuanto al desempeño de su trabajo y trata a todos los clientes por igual. No existe ningún trato discriminatorio eso se lo aseguro, también le aseguro que las discusiones con clientes en cuanto a este asunto no son tantas como usted comenta y se podrían evitar si los clientes cumpliesen la normativa.

Sin más le mando un cordial saludo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,101
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $1,996
  • Melia.com
    $1,443
  • Trip.com
    $1,495
A 0.4 km de La Barracuda Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,587
$2,313
  • Melia.com
    $2,308
  • Priceline
    $2,313
  • Trip.com
    $2,587
A 2.2 km de La Barracuda Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
$1,626
$1,079
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $1,079
  • Trip.com
    $1,131
  • Expedia.com
    $1,080
A 0.3 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
$2,028
$1,733
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $1,733
  • Vio.com
    $1,729
  • Official website
    $1,737
A 0.3 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
$2,396
  • Priceline
    $2,178
  • ZenHotels.com
    $1,388
  • Trip.com
    $2,415
A 2.9 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
$872
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $808
  • ZenHotels.com
    $767
  • Trip.com
    $791
A 2.5 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Piscina climatizada
$964
  • Priceline
    $964
  • Skyscanner.com
    $844
  • Trip.com
    $956
A 2.9 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Piscina al aire libre
$2,539
  • Priceline
    $2,544
  • StayForLong
    $2,490
  • Trip.com
    $2,555
A 3.6 km de La Barracuda Hotel
Piscina
Frente al mar
$2,467
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $2,467
  • Lol.travel
    $2,244
  • Expedia.com
    $2,463
A 4.1 km de La Barracuda Hotel
Frente al mar
Piscina
$1,137
  • Priceline
    $1,123
  • Agoda.com
    $958
  • Skyscanner.com
    $1,111
A 4.1 km de La Barracuda Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Torremolinos
Opiniones (1,731)
Filtrar opiniones
1,731 resultados
Calificación de viajeros
554
522
373
141
141
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
554
522
373
141
141
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 1,731 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Sin duda todo un acierto, ana tiene unas manos mágicas y profesionales que hacen que te relajes de maravilla. Me relajo y me quito las contracturas sin dolor. 100% recomendable. Sin duda repetiré. Mil gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a rebecap917
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada rebecap917

Gracias por las bonitas plabras hacia nuestra compañera masajista. No dude que le haremos llegar su comentario lo antes posible.

Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Mal desde el principio, y eso que llevamos aňos yendo a este hotel. Lo elegimos porque era un sitio para familias, no solo españolas sino también extranjeras, ya que las habitaciones disponían de cocina donde se podía hacer platos si no querías utilizar el comedor. Está muy bien ubicado y el personal es muy atento. El problema es que cuando llegamos había un grupo bastante numeroso del clan de los Montoya. Adultos y niños sin ningún respeto con poca educación y que utilizaban el hotel como si fuera una ciudad sin ley. Además de lo incómodo de este asunto, cuando llegamos a la habitación, encontramos que no había ni una sola silla y al salir a la terraza encontramos por fin dos, aunque éramos tres, y la sorpresa mayúscula de marabunta de hormigas correteando por todas partes. Ese mismo día acudimos a recepción para avisar de que necesitamos que se fumigara. Y al día siguiente a las camareras de piso, y al otro día, porque ya correteaban por la habitación a sus anchas. Tres días después seguíamos comentando lo en recepción porque aunque había bajado el número de animalitos existentes seguía habiendo bastantes. Cabe resaltar que tanto el personal del hotel siempre se ha portado con nosotros estupendamente pero este inconveniente de los animalitos ha sido un horror. Las tan mal tratadas "Quelis" intentaban acabar con la plaga pero era imposible. Y todo esto con nuestros vecinos Montoya Armando escándalo a mitad de la noche y sin que nadie pudiera decirles nada. En fin, que aunque la experiencia este año no ha sido tan buena como años anteriores sigo pensando que el hotel tiene muchas posibilidades. Sobre todo la parte humana.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ESU12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimad@ ESU12

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar con la comunidad

Nos alegra ver que valora el esfuerzo del personal por mantener una sonrisa y tratar de dar el mejor servicio posible a pesar de las dificultades. Como usted comprenderá, el hotel no sabe qué tipo de clientes van a llegar hasta que éstos llegan para hacer el check in. Nosotros tratamos a todos nuestros clientes por igual y esperamos que por su parte ellos se comporten de forma civilizada. Rara vez nos pasa, pero algunos no lo hacen y esta vez por desgracia le ha tocado a clientes como usted sufrir las consecuencias. Le pedimos disculpas por nuestra parte.
En cuanto al tema de las hormigas es algo que, cuando ocurre, es difícil erradicar por completo. Aunque ya está siendo tratado por los profesionales indicados.

De todos modos le agradecemos su comprensión y esperamos volver a verles en una futura visita.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena disposición en recepción, buena atención en el comedor y habitación muy limpia.
La situación del hotel es espléndida junto a la playa y muy cómodo.
Buffet con calidad y variedad tanto en desayuno como en las comidas.
Hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anchatienda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada Anchatienda

Gracias por comentar con nosotros

Estamos muy satisfechos de haber estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duro.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Es el segundo año que me alojo en este hotel, siempre 7 noches y vuelvo a decir que es una auténtica maravilla....Un hotel agradable con una ubicación excepcional, con unos profesionales inmejorables.
Llegamos el lunes 31 y cuando entre en la habitación, estaban el personal de manteniendo arreglando una incidencia en la habitación para que estuviera todo en orden, súper amables y el trato con ellos fantástico.
El personal del comedor, súper atentos y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo. He visto otras reseñas de que la comida es escasa o mala.....MENTIRA, hay mucha variedad y de calidad excepcional. El personal de limpieza muy profesional, solo tuvimos hoy 5 de Agosto un pequeño problema con la limpeza(era tarde y aún no la habían limpiado), pero enseguida se lo dijimos y la limpiaron sin problema.
El lunes 7 marcho, pero disfrutaré del día que me queda para desear volver el año que viene....GRACIAS de parte de mi hijo y mi marido por darnos otro año más de alegrías

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a margaj548
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimada margaj548

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su experiencia

Nos llena de orgullo leer sus bonitas palabras. Nosotros sabemos de la calidad del servicio que ofrecemos pero está muy bien que la gente vea que son los clientes como usted los que resaltan nuestro buen servicio. Gracias también por aclarar el tema de la comida, nos ayudan mucho los comentarios sinceros como el suyo.
Es una alegría saber que han pasado tan buenas vacaciones. Esperamos verles de vuelta el año que viene.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, a pie de playa con preciosas vistas, habitaciones e instalaciones. Pero lo mejor es el personal, eficaces, eficientes, serviciales y súper amables Están pendientes en todo momento y en todos sitios: Julio, Abraham, Ismael, Antonio jefe bar y los otros dos Antonios, Marisol, Jessica y todos en el comedor, Yoli en habitaciones y todos en recepción han hecho estos 10 días geniales Gracias Y amenazo con volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a O4274TAmartad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Lladó Saz, Atención al cliente/recepción en La Barracuda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada O4274TAmartad

Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel La Barracuda

Nos llena de felicidad ver que clientes como usted tienen tan buena opinión de nuestro hotel y su personal. No dude que transmitiremos sus buenas palabras a todos los compañeros. Esperamos verle muy pronto de vuelta por el hotel.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones