Hotel Puente Real
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Residencia Miami Hotel(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Piscina
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 194
USD 165
Sol Principe(Torremolinos)
USD 160
USD 148
  • Frente al mar
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
1,131
1,131
466 - 471 de 3,287 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Hola a todos, he estado pasando unos días en este hotel, con mi familia, y os voy a relatar un poco mi experiencia de estos días. Lo primero decir que es un pasote cobrar 8 euros diarios por el parking, cuando al lado hay un terreno donde se aparca facilmente "ESTA PEGADO AL HOTEL", en fin ellos sabran. Exteriormente la apariencia parece de la época de las películas de José Luis López Vázquez, aunque luego entras en la recepción y está totalmente reformada,bastante bien, la chica que nos atendió ,lo hizo con mucho agrado y nos resolvió todas nuestras dudas, es más, uno de los días la habitación no estaba hecha y fue llamar a recepción y "wualá" alli apareció la camarera de piso,a esta le solicitamos unas almohadas y nos atendió muy bien y bastante rápido.En cuanto a la habitación, en lineas generales amplias, t.v., neverita, eso si, el aire acondicionado no funcionaba, aunque no nos hizo falta, pero no funcionaba. Vamos con el cuarto de baño: las "toallitas" de baño le hace falta un cambiazo,que ya tienen unos pocos de lavaditos señores, por otra parte, la ducha de la bañera, fija en la pared "odisea para enjuagarte tras jabonarte eso si siempre y cuando no bajara la presión del agua que se notaba un poquito.Por lo demás la habitación bien, hombre los colchones, también los cambiaría, pero bueno estamos en "crisis", para más adelante no? SEÑOR DIRECTOR. Por hay han comentado algo sobre el personal, yo no tuve ningun problema con ellos, alguna mala cara puntualmente, no todos los días nos coge igual el cuerpo trabajando, lo entiendo y los disculpo, eso si resaltar al chico de la barbacoa, es un crack, enhorabuena chaval, la recepcionista que nos atendió ,una chica pelo castaño y larguito, y en especial a Erika y Carlos los animadores, por cierto sois unos fenómenos. Para no aburrir más al personal, comentar el tema de las comidas, un poco cortas en variedad, todos los días arroz en diversas variedades, se ve que el chef tiene descendencia china, es cierto lo que dicen por ahí, algunos postres que se acababan no los reponía, recomiendo pasar por los postres antes, y también comer rápido , los camareros se llevaban los platos sin haber terminado y el buffet 30 o 20 minutos antes de acabar,ya empezaban ha recoger, supongo que son ordenes de arriba.En general,bastante normal en comparación con otros hoteles en los que me he hospedado, algunos de tres estrellas que parecían un 4 ó 5 estrellas.Las instalaciones de ocio bastante bien. En líneas generales, y si no eres demasiado exigente, es un hotel que te ofrece un servicio aceptable, para los crios está bastante bien,piscina, animación, etc, EL TODO INCLUIDO , debería de durar como mínimo hasta las doce, cortan a las once, ha y si te gusta la piscina, que sepas que a las 7 se cierra, no se si en verano cerrarán más tarde. Yo he estado del 18 al 21 de mayo 2012, y ese era el horario. Espero con estos comentarios, no haber ofendido a nadie, y lo que pretendo es que desde mi "PUNTO DE VISTA" intentar que aquella persona que se decante por este hotel sepa un poco más de él, desde mi visión. Lo que para mi puede ser aceptable para otro puede ser muy bueno, para gustos los colores, lo más que puedo decir es que probeis, para poder opinar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me hospedé, en cuanto a ruido bastante aceptable, soleada por la tarde. OJO si tienes en frente el Manconfort ,cuidado con las cortinas y andar en paños menores por la habitación, deberían se los cristales un poco oscuros, asi un poco más de intimidad.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a Alfonso F
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Estuvimos en este hotel en el puente de Mayo. Contratamos una oferta de 3 apartamentos con régimen de TI, me puse en contacto con el hotel para que me especificaran si los apartamentos estaban también reformados como decía su página web y me dijeron que sí que estaban perfectamente reformados.

Nada más llegar al hotel, el guarda de seguridad te dice que no puedes aparcar porque vale 8€ al día y si no quieres pagar lo tienes que dejar en el terreno que hay al lado. Al entrar en recepción, te da alegría porque ves un hotel moderno reformado.
Desde las 11:30 que llegamos, nos dieron los apartamentos a las 13:30.

Cuando llegamos al apartamento en el bloque 7, número 716 y vi la puerta, me quedé de piedra, la puerta del apartamento daba miedo....era super vieja, al entrar un olor horrible, muy sucio y totalmente viejo, los otros dos apartamentos de los amigos, estaban más o menos igual. Nos fuimos rápidamente a recepción para quejarnos, nos atendió el Jefe de recepción, un chaval joven, al quejarme aumentó mi enfado, cuando me respondió: "qué quería para lo que había pagado...." pero bueno, qué poca vergüenza... contestarle así a un cliente, pues yo le contesté "que él sabía perfectamente que ese apartamento estaba inhabitable".
Pues tras esto nos dieron una habitación doble en el edificio 3. La habitación era muy amplia, pero más de lo mismo... dicen que están reformadas, pero no sé de dónde, los muebles viejos, y los colchones te molestan los muelles, el baño sí que está reformado. El gel y el champú son de sobre, raro para un hotel de 4*. No te dan toalla grande de baño, las que hay son muy pequeñas para secarte.
Por lo que deduzco que lo único que han reformado ha sido las zonas comunes, porque los apartamentos están para tirarlos y hacerlos nuevos.
La limpieza brilla por su ausencia, las limpiadoras se limitan a estirar las sábanas y a cambiar las toallas, y que conste que no les echo la culpa a ellas, se les ve trabajando muy agobiadas.....

En cuanto al personal, odiosos, con una cara totalmente desagradable y malos modales, sólo son amables con los extranjeros. Y los camareros del restaurante, sin comentarios.. Ibamos 3 parejas con dos niñas y no nos dejaban juntar las mesas para comer juntos. El único amable de todo el personal, es el chico del chiringuito de la piscina, que es un sol.
Una noche cenando, nos dieron las 21:30, pues cierran la puerta del restaurante y cortan los grifos de las bebidas,y recogen la comida, vamos que si te pilla a mitad de la cena, pues te quedas sin comer ni beber, una vergüenza.

La comida, no estaba mal, tenías para comer, y si no eras muy delicado siempre hay algo que te gustaba. Si pides agua, no te dan una botella si no que, rellenan unas jarritas de una garrafa de 5 litros y en el bar o en la discoteca, hacen más de lo mismo, rellenan una botella de 1,5L de una de 5L. Qué horror para un hotel de 4*, es la primera vez que veo eso....
Si te gustaba algún postre, lo tenías que coger al principio porque si se acaba, algunas veces no lo reponían.Los helados y los danones se acaban enseguida.

El TI se acaba a las 23:00 horas, por lo que se comen 1 hora con respecto a todos los hoteles.

La piscina, como nos llovió, nos pudimos hacer uso de ella, pero en los días de sol, las hamacas, siempre están ocupadas por extranjeros. No disponen de toallas para la piscina.

En cuanto a la animación, no me gustó para nada, enfocada toda a los extranjeros, aunque éramos mayoría los españoles. Nada para españoles...

Cuando entregamos la llave de la habitación a las 11:00 de la mañana, para poder sentarnos en la terraza de la piscina tranquilamente antes de irnos, en recepción nos quitaron la pulsera del TI, qué ridículos..... y la tarjeta de entrar al restaurante, te la quitan por la mañana cuando entras a desayunar.

Tiene muy buena situación, en primera línea de playa. Está retirado del centro, pero en los alrededores tienes restaurantes y tiendas.

Yo no volvería a este hotel, sobre todo a los apartamentos que nos dieron y por el mal trato que recibimos que ni en un hotel de 2 * te atienden así.
No lo recomiendo.
En general, son muy ridículos en todo.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a los apartamentos, son viejos . Las mejores habitaciones dobles son las que están en el edificio 2 (el principal, con colchas de rayas) el edificio 3 (el pequeño, con colchas de flores, está un poco viejo)
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a espe079
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Hemos estado pasando unos dias con amigos y peques: la estancia ha sido agradable, la comida podría ser un poco mejor pero lo que más nos ha gustado es todo lo refernete a la animación y actividades dirigidas a pequeños y no tan pequeños...ha sido francamente buena y los monitores muy bien.

Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Maria B Q
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2012

Hola María,

Muchas gracias por escribir tu opinión en Tripadvisor. Es un placer saber que hemos acertado renovando nuestro programa de animación :) Tomaremos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Te invitamos a seguirnos en Facebook para estar informada de nuestras novedades.

Un saludo desde Torremolinos!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

BUenos dias he estado el finde del 5 de Mayo al 9 y he estado bien. He viajado sola con mi hija que tiene 2 años y medio (me imagino que el que viaja solo con un niño sabe de lo que hablo ) y me han atendido muy bien. En el Restaurante todos los camareros han sido muy amables con nosotras y nos hemos sentido como en casa (todos muy amables y correctos solo tenian palabras amables para mi hija Aitana que se ha quedado con todos ellos). Tambien resaltar a los 2 chicos de la animacion Erika es un encanto y su acompañante que no se como se llama con mi hija se han portado fenomenal (Hemos disfrutado mucho en la discoteca a mi hija la encanta bailar y solo tiene 2 años y medio jijiji pero la va la fiesta un monton. Mi opinion repetire si puedo. Me olvidaba la chica de la limpieza un cielo en 2 ocasiones tuvimos que recurrir a ella para abrir habitacion y ha sido muy amable me daba toallas limpias para bajar a la piscina jijijii un cielo de mujer. Espero que no se me olvide nadie que me llevo un buen recuerdo y que repetire. Gracias a todos. Rakel y Aitana

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Raquel D

Hola Rakel,

Es un placer saber que todo estuvo estupendamente y que disfrutó de unas excelentes vacaciones. Le pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de animación, que seguro les hará mucha ilusión leer sus comentarios :) Te invitamos a seguirnos en Facebook para estar informada de nuestras promociones y novedades. Esperamos volver a veros pronto por nuestro hotel

Un saludooo a las 2!!

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Bien!!! porque siempre tienes miedo a lo que te puedas encontrar y tengo que decir que hemos pasado unos días buenísimos en este hotel!!!!!buen ambiente, bien cuidado...y lo mejor que los niños han disfrutado con las actividades para ellos que han sido muy divertidas. Muy buena animación.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Eloisa M
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2012

Hola Eloísa,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Puente Real con otros usuarios de Tripadvisor. Es para nosotros un placer saber que has disfrutado de tu estancia y de las actividades propuestas por nuestro nuevo equipo de animación. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de las últimas promociones y novedades.

Un saludo desde el Hotel Puente Real :)