Opiniones (3,694)
1,176
1,251
512 - 517 de 3,697 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

La estancia en él Puente Real ha sido inolvidable gracias a las instalaciones y a un gran equipo de trabajo. Especial mención a los chicos de animación, ya no hay profesionales así. Erika y Ángel, mil gracias y un fuerte abrazo desde Salamanca

• Estadía: julio de 2012
1  Agradécele a fjlopezherrero
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2012

Estimado cliente,

Gracias por compartir en Triapdvisor tu opinión sobre tu estancia con nosotros. LE daremos un saludo a Erika y Ángel de tu parte, seguro que les alegra mucho :) Espero volver a veros por Hotel Puente Real en vuestra próxima escapada a la Costa del Sol. Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Todo ha estado muy bien desde las habitaciones, la limpieza, la comida, la animacion(se lo curran mucho y son muy agradables) y todo el personal del hotel muy atento a cualquier cosa.La relación calidad precio muy bien. La ubicación tambien es muy buena porque está en primera linea de playa. Repetiré otro año. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Segundo d

Estimado amigo,

Muchas gracias por su recomendación :) Esperamos volver a verte en Puente Real muy pronto. Te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al tanto de nuestras novedades y promociones

¡Un saludo desde Torremolinos!

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Lo primero es decir que no deberían hacer caso de las opiniones que no resaltan nada positivo de este hotel. Hemos llegado hoy de pasar unos días en este complejo y no podemos estar más satisfechos.

Los aspectos negativos no son ni siquiera reseñables, al menos desde nuestra experiencia, porque todo lo bueno que tiene es mucho mucho mucho...

Lo primero es la relación calidad precio, inmejorable. Por no demasiado dinero se puede disfrutar de un impresionante TODO INCLUIDO. Podrás comer y beber lo que quieras entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche.

La organización del hotel funciona como la maquinaria de un reloj suizo, de tal manera que siempre encuentras al empleado en el momento justo para resolver tu duda o tu problema. Si entiendes el funcionamiento rápido, no tardarás más de un minuto en conseguir cualquier cosa de comer o beber. NO HAY COLAS LARGAS salvo que tú tardes demasiado en llegar a los sitios.

La comida es excelente y variada. Hay de todo y para todos los gustos. Solamente pondría pega a algunas bebidas calientes y frutas que no tenían un sabor óptimo. El pic-nic también es mejorable. Pero esto no requiere casi comentario. Desconozco si hay menús adaptados a gente con necesidades especiales. Probablemente avisando con tiempo algo puedan hacer pero no lo se. Siempre hay verdura, carne, pescado, arroz, caldos, etc... TODO TODO...

El personal en general es muy muy amable. Si te los cruzas en cualquier sitio siempre encontrarás una sonrisa y un agradable saludo. Quiero destacar al personal de la barbacoa y a los animadores porque son con los que por diferentes razones más hablas. Los animadores salen a tu encuentro e involucran a los huéspedes haciéndote la estancia mucho más agradable y participativa.

Todos los días encuentras una actividad con la que distraerte y si no quieres pues dispones de piscina y de la playa justo enfrente al salir del hotel. Y por la noche caminando un poco tienes cerca zonas de compras, bares, restaurantes y bien comunicado con transporte público.

Eché de menos una zona spa, algo de renovación en algunos aspectos de los apartamentos como la cocina o la TV. Pero esto no lo digo como algo negativo sino como algo que estoy seguro ellos mismos mejorarán en la medida de sus posibilidades en un futuro próximo.

En definitiva... UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA DESCANSAR Y PASAR UNAS VACACIONES EXCEPCIONALES.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos tienen terraza y tuvimos la suerte de que la del nuestro estaba en planta baja y daba a la piscina. Mejor imposible.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Joaquin636

Hola Joaquín,

Un placer leer tu excelente reseña. Iremos mejorando los aspectos que mencionas, como bien dices. Nos alegra mucho saber que has pasado unas magníficas vacaciones. Nos vemos de nuevo por el Hotel Puente Real :) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

¡Un cordial saludo!

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Este hotel entras en una recepción rapida y efectiva. 2 piscinas (3 contando la de niños) con chiringuito para perritos calientes, hamburguesas y otras comidas a la plancha, y un bar autoservicio menos cocteles, cafes y cubatas.Habitaciones amplias con television de plasma. la animacion estupenda, de las mejores a las que he ido (con el presupuesto que parecen tener),jesús es muy divertido y empatiza con los niños, hace que un día triste se convierta en el mejor dia de tus vacaciones, sus compañeros Pedro, Sindy. Os lo aconsejo de verdad.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Pepe R

Hola Pepe,

Muchas gracias por recomendar nuestro Hotel :) Nos encanta saber que has disfrutado de tus vacaciones en familia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

hola hace dos dias,que acabaron mis vacaciones en este hotel,la verdad que me esperaba algo mejor,las habitaciones superiores no se lo que tienen de mas, porque de superior bien poco,los muebles son superrrrrrrrrrrr antiguos la tele mas de la mitas de los canales para los extranjeros la piscina muyyy pequeña,el trato del personal es estupendo, pero vaya en el chiringuito habia un personal distinto y entre ellos tenia unas broncas superr inadecuadas delante de un publico,la comida buena pero todosss los dias lo mismo,yo tampoco volver a este hotel,y ya el tema de las amaca vamos ni te cuento los extranjero a las 7.30 de la mañana con las toallas encima de la sombrilla para coger ya el sitio,y mira que nosotros somos de playa pero por la tarde nos gustaba mas ir a la piscina pues era imposible coger una amaca , incluso en otros hoteles que hemos estado el tema de las amacas lo tienen super controlado.Y ya por ultimo lo que mas me ha gustado de este hotel ha sido la situacion tan buena que tiene y la animacion de por la noche esta bien.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria G

Hola Ana María,

Muchas gracias por tus comentarios. Tomaremos nota de ellos para seguir mejorando nuestros servicios. Las habitaciones superiores tienen mejores vistas que las Standard y además disponen de Fruta y Agua a la llegada. Si tuvo algún problema con su habitación pudo comunicárselo al departamento de recepción y ellos se lo habrían solucionado sin problema. Agradecemos que valore nuestra animación, ya que hemos implementado nuestro programa de manera muy notable.