Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 56
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Hotel Tropicana(Torremolinos)
USD 155
USD 136
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Hotel Natursun(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Hotel El Pozo(Torremolinos)
USD 92
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
  • Desayuno incluido
USD 135
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 118
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,072
1,173
455 - 460 de 3,452 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

La calidad y variedad de las comidas es lamentable. Por no hablar del precio de las bebidas que en el caso de no ir con el todo incluido. Una cerveza y una coca cola 5,20 euros. Los apartamentos bastante antiguos. Y la inmensa mayoria de las personas que se ospedan en el hotel son personas mayores extranjeros

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso A
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente su descontento con el servicio que le hemos ofrecido. Tomaremos nota de tus sugerencias con el fin de ofrecer el mejor servicios a nuestros clientes. El precio de las bebidas en nuestro bar está en relación con los existentes en otros hoteles de 4 estrellas de la Costa del Sol. En cuanto a la edad de nuestros clientes depende mucho de la época del año, pero también se alojan con nosotros numerosas familias y parejas jóvenes, tanto nacionales como extranjeros. En nuestro buffet ofrecemos una amplia variedad de platos para que siempre puedas encontrar algo a tu gusto como crudittées para ensaladas, platos fríos, calientes y comida a la plancha. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle de nuevo en Hotel Puente Real.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Acabamos de pasar el puente de pilar en este hotel en la costa y os ha gustado mucho. la ubicacion no podia ser mejor para pasar unos dias a la playa. la habitacion estaba limpia y ordenada, el personal era amable. lo hemos pasado muy bien con las actividades de animacion...aparte del tiro habia degustaciones de gazpacho y sangria, y mi favorito la clase de Zumba! enhorabuena a erika y angel... mi hija no para de hablar de vostros!! lo unico que no os gusto tanto fue la comida, muy repetiviva, poca calidad, pero para unos pocos dias estaba bien.gracias para unos vacaciones maravillosas!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a mimil0
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu recomendación. Tomaremos nota de tus sugerencias para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Ofrecemos un programa de animación muy completo, como tu comentas y nuestros trabajadores se esfuerzan al máximo para hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean las mejores posibles. Te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Hace unos días regresamos de vacaciones del este hotel. El sitio esta realmente bien, esta un poco apartado de lo que es torremolinos pero tiene muy buenos sitios para salir a tomar algo, como chiringuitos y otros bares para comer espetos. Lo que es el hotel esta muy bien, tiene una terraza muy grande y nunca nos han faltado las hamacas como suele pasar en otros lados, la comida esta bastante bien en relacion calidad-precio y el trato es muy amistoso y familiar. Las habitaciones estan bien, lo mejor es que dan al mar casi todas, y en la terraza se estaba de lujo.
La animación estaba genial, tenian un montón de actividades y los chicos eran muy simpaticos, vamos, que no se les podia decir que no, ademas por las noches, si te apetecia quedarte en el hotel tenian unos shows que hacian ellos mismos y la verdad es que se lo curraban un monton con los decorados y les quedaban muy bien los espectaculos ademas te hablaban en castellano ( y alguno en catalán!!) o ingles, no como otros hoteles donde solo hay extrangeros de animacion y no te saben decir ni hola, estos no, muy bien muy majos. La limpieza del hotel estaba perfecta, nosotros no tenemos queja de nada, hemos disfrutado de la estancia y seguramente repitamos el año que viene porque hemos estado muy a gusto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicente P

Hola Vicente,

Muchas gracias por tus comentarios :) Nos alegra mucho saber que has disfrutado de unas gratas vacaciones en Hotel Puente Real. Como comentas la ubicación del Hotel es inmejorable, en una zona tranquila, perfecta para descansar pero cerca de muchos bares de copas o restaurantes. En cuanto a nuestro equipo de animación podemos presumir de tener uno de los mejores de la Costa del Sol. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

bueno para empezar me creia que iba a estar mejor por las buenas criticas pero esto en octubre da un cambio de 360 gracos empecemos por lo malo :
la limpieza de los apartamentos es escasita ,telarañas en los marcos de la puerta ,bañera sucia ,las camas son un poco incomodas los colchones tendran mas de 10 años fijo te undes ,la comida muy repetitiva pollo para comer pollo para cenar pavo para comer pavo para cenar arroz para comer arroz para cenar y poco mas de pescado panga y otro parecido en fin la animacion mala no malisima el segundo dia ya ni fuimos porque el anima

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a raul_ana_9
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2012

Estimados cliente,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Hotel Puente Real. Tomaremos nota de tus comentarios sobre la animación y el restaurante para mejorar nuestro servicio a nuestros huéspedes. No compartimos su crítica al buffet, ofrecemos una gran variedad de platos, para que siempre encuentres algo a tu gusto. Esperamos volver a veros de nuevo en nuestro Hotel. Disculpe las molestias.

Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Voy por partes.
reservamso un apartamento al llegar nos dieron una habitacion con visas al mar.... mejor.
En cuanto a la situacion del hotel esta muy lejos del centro, que aunque existe autobus que pasa cada x minutos, por la noche ya no hay y hay que andar ocmo una media hora.
En cuanto a las comidas... peus siempre era pizza patatatas y pasta y ya te variaban dos o tres comidas, filete pollo, lomo adobado ect... los postres nada del otro mundo bastante normal.n El ti acabab lo que es comida ala 9 y media y bebida alas 11 por lo que si llegabas mas tarde no podias comer.
En cuanto a sus instalaciones es lo unico que vi bien. muy grande y muy bien.
El año pasado estuvimos en Griego Mar y nada que ver teniendo menos estrellas griego mar mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vistas al mar ya que los apartamentos son muy pequeños
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus C

Hola Jesus,

Gracias por haberse alojado con nosotros para sus vacaciones. Nos alegra saber que le gustó el upgrade que le ofrecimos a la llegadas. En cuanto a la cena, creemos ofrecer una buena relación calidad precio, además de los platos que menciona servimos platos fríos así como crudittés para ensaladas y pescado, lo que creemos que es una variedad más que razonable. De todas formas tomaremos nota de sus comentarios y los trasladaremos a los departamentos pertinentes. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestras instalaciones.