“Un hotel bastante bueno y al lado de la playa”
Opinión sobre el Hotel Puente Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Puente Real
En el puesto n.º18 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 29 octubre 2017

Hace un mes pasé una semana y estuvo muy bien. Esta al lado de la playa, hacer ejercicio en la piscina todas las mañanas y música, magia, etc para las noches. Las personas que trabajan allí estupendas. La camarera que se encarga de las habitaciones de la planta donde estaba la mía que era 3222, no recuerdo su nombre pero era estupenda y muy amable y la encargada maribel también. Las personas que atiendenel comedor son super atentos y están siempre pendientes de lo que falta en la mesa. Ruidos en el hotel ni uno, se duerme fenomenal y las camas y colchones superconfortables. Las habitaciones muy grandes y el baño enorme. Al lado de la playa y en una zona muy tranquila para desconectar. La única queja es con respecto a la comida. Mucha cantidad pero la calidad no es buena. En el desayuno los zumos de polvo, y la bollería superindustrial y de pésima calidad. Lo mejor eran las cenas pues es cuando estaban todos los extranjeros en el hotel, pero nosotros que estábamos con pensión completa, en la comida teníamos muy poca variedad. Creo que un hotel de 4 estrellas y que está muy bien en general no se merece una comida así. Es mejor menos cantidad pero mejor calidad aunque el hotel costará un poco más. Le recomiendo pero sólo con desayuno o media pensión por la cena que era el mejor servicio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mispirispis
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Muchas gracias por su reseña. Nos complace leer que ha disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y el trato de nuestro personal.

Con respecto a nuestro buffet, tomamos nota de sus comentarios pero nos gustaría decirle que ofrecemos siempre un gran variedad de platos fríos y calientes que son del gusto de la mayoría de los clientes ya que usamos productos de primera calidad.

Esperamos poder volver a verle de nuevo. Saludos desde Torremolinos.

Escribe una opiniónOpiniones (3,133)

8 - 12 de 3,133 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2017

He pasado una semana del 2 al 9 de octubre y me ha parecido un hotel con una excelente relación entre calidad y precio.
La situación del hotel es inmejorable, a pocos metros de la playa y con un entorno tranquilo y cerca de chiringuitos de calidad donde comer muy buenos pescados.
Debo destacar el excelente trato del personal de recepción: particularmente de Anabel, Javier Manzano con quienes traté y que siempre resolvieron cualquier duda o problema ofreciendo soluciones inmediatas.
Las habitaciones son espaciosas y las vistas, en la que estuve, inmejorables, con una amplia perspectiva de la costa y con Málaga al fondo. Es una delicia estar en la amplia terraza observando la costa cualquier momento del día.
También hay que destacar la limpieza, y hacer mención de Amparo, la limpiadora de la séptima planta que no solo es eficaz y concienzuda sino que es un colmo de amabilidad y simpatía.
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y, sin duda, repetiré tantas veces como me sea posible.
Aunque solo hemos utilizado el comedor para desayunar y cenar, encontramos que las comidas tienen un nivel de calidad muy aceptable, considerado el precio que tiene este régimen de media pensión: variación, extensión de la orfesta, etcétera.
Nos han procurado una estancia muy cómoda y agradable. Lo recomiendo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están orientadas hacia Málaga capita:no hay edificios que oculten la perspe...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafael M
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Muchas gracias, Rafael, por recomendarnos y por elegirnos de nuevo para sus vacaciones. Nos alegramos de que haya disfrutado por segunda vez de su experiencia en Hotel Puente Real y esperamos que vuelva por tercera pronto.

Un saludo desde Torremolinos.

Opinión escrita 9 octubre 2017

Hemos pasado una semana, mi esposa y yo, y el hotel nos ha parecido estupendo,Frente a la playa. Las habitaciones comodas y espaciosas. El buffet surtido y bien cocinado. El personal amable y dispuesto a facilitarte cualquier cosa que necesitase. En especial el maitre, Jose, y Juan Martin y Greysson. Destacar el detalle que tuvieron con mi mujer el dia de su cumpleaños. Gracias a todos. Sin duda, volveremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maaz48
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para sus vacaciones en Torremolinos y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia en TripAdvisor.

No hay mayor regalo que saber que han disfrutado de su estancia y que están pensando en volver.

¡Nos vemos pronto! Saludos desde la Costa del Sol.

Opinión escrita 6 octubre 2017

Buena relación calidad precio. Inmejorable situación respecto de la playa. Buen trato del personal en general, con mención especial para Amparo, la persona encargada de la limpieza de nuestra habitacióno, Juan Martín, uno de los camareros del comedor y Yeni, la responsable de calidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Miguel U
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

¡Muchas gracias José Miguel por sus amables palabras! Nos encanta saber que han disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y esperamos que no tarden en volver.

Saludos de todo el equipo de Hotel Puente Real.

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noches amigos mi mujer y yo estuvimos de vacaciones la semana pasada todos muy amables todo perfecto volveremos la comida y la estancia todo muy bien un saludo
recomendamos el hotel Puente Real a unas vacaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel V
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Manuel,

¡Muchas gracias por elegirnos y por recomendarnos en TripAdvisor! Es todo un placer leer que han disfrutado de su estancia en Hotel Puente Real. Ojalá puedan repetir pronto.

Saludos desde Torremolinos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.9 kilómetros
2,119 opiniones

¿Estuviste en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º 12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.º 15 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: $911 - $5,594 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Cantidad de habitaciones: 371
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puente Real Hotel Torremolinos
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?