“Malo no,lo siguiente”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tortillas de camarones con 3 camarones y 1 litro de aceitazo,espetao de sardinas con 6 sardinas que más bien son sardinillas a casi 6 euros,los canelones recién descongelados y ni siquiera gratinados,precios y calidad para los guiris que comen cualquier cosa y no se quejan aunque les den un trozo barro para untar

Agradécele a coqueron14
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Tras 30 minutos esperando en la barra para tomar una caña unas tapas, el resultado es que las tapas son vergonzosas, te cobran 10€ por 4 hojas de lechuga y 4 trozos de calamar, ni cubiertos te ponen. Para pagar una disputa, ningun camarero se hace cargo y te toca reclamar hasta para que te cobren. Una verdadera vergüenza. Comparto foto de una racion de ortiguillas por la que te cobran 10€. No vayáis...

1  Agradécele a Maria G
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Se trata de un chiringuito al que he ido en incontables ocasiones, siendo mi última visita bastante floja. No obstante y gracias a las buenas comidas que he disfrutado allí, decidí darle una última oportunidad.
Lamentable. Empezando por el descarado pasotismo hacia la ley anti-tabaco, continuando por un producto mal tratado y un cliente que ha dejado de ser lo más importante para este negocio. Supongo que porque a Torremolinos van tantos turistas que se hace caja sin preocuparse por las personas.
Pedimos un salmorejo y nos traen un gazpacho, que no estaba mal, pero no era lo que se pidió. Seguimos con unas coquinas que, al rato de ser pedidas, nos dicen que no quedan. Tratamos de cambiarlas por unas almejas, pero, pasados unos minutos, nos comentan aquello de "las que nos quedan no están buenas y preferimos no servirlas". Como plato principal, un calamar al espeto al que le faltaban minutos de asado. Ni pedimos postre porque, si en sus buenos tiempos eran flojos, preferimos no comprobar como son ahora. Hay que destacar que el cliente esta bastante desatendido.
Una pena que un local típico y agradable se haya degradado hasta tal punto.
Los precios no están ni mucho menos acorde con el servicio ni lo servido.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Alcosal
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo a la brasa y el edor que desprendía era insoportable, discretamente le dijimos que se lo llevasen. Después del pulpo trajeron una ración de boquerones que apenas comimos por la fatiga del plato anterior.
A la hora de pedir la cuenta, todo con buenas formas, le pedimos que no incluyera el pulpo (obvio) y tampoco los boquerones, accediendo a regañadientes a lo primero pero negándose a lo segundo. Por ello, pedimos una hoja de reclamaciones, que intentamos evitar en un principio, y la dueña comenzó a ponerse borde y decir frases fuera de lugar como "Aquí no se viene a comer gratis", "El pulpo lo he cocido yo y estaba bien", etc.

Jamás me había pasado cosa semejante y, algo que se podría haber solucionado con un poco de coherencia, dio lugar al lamentable suceso. Ahora, y viendo los comentarios de otros clientes, se entiende lo sucedido.

Una vez más, chiringuitos y bares en buena localización pero gestionados pesimamente.
Los camareros correctos pero a última hora "barrieron para casa", entendible pero no objetivo.

En definitiva, patético.

1  Agradécele a jesulete17
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas, los otros días me lleve una decepción muy muy grande cuando fuimos a cenar al chiringuito.
Vamos a ir por partes, ya que no todo es malo.
Las pintas por fuera eran muy buenas, ya que nos llamó la atención, también estaba bien porque la música no estaba demasiado fuerte y se podía hablar, en el apartado de la comida la lubina espetada y el calamar espetado estaban perfectos, al igual que las patatas asadas de la guarnición.
Por el contrario la atención es pésima, apenas había mesas no llegaban a la mitad de las mesas ocupadas y cada vez que pedíamos algo tardaba muchiiiiiiiiiiiisimo, pedimos una segunda ronda de bebidas y las tuvimos que pedir 3 o 4 veces porque no la traían, pedimos platos limpios y más de los mismo, ahora vamos hablar de la comida, unas tortas de camarones que de sabor no están mal, que estarían mucho mejor si no estuviesen quemadas, después unas coquinas, que parecían que la acababan de sacar de la playa y puestas en el plato, tenían una cantidad de tierra que no era ni medio normal, se veia que no las habían puesto en agua con sal para que se quitara la tierra y un aceitazo no era para nada agradable, después pedimos una rosada frita, que estaba cruda por dentro y las patatas y las patatas, que decir de las patatas si son congeladas y mal fritas.....
Depués a la hora de cobrar nos cobraron más panes de la cuenta, pero preferimos irnos sin decir nada para desaparecer lo antes posible.
Sin lugar a dudas no lo recomiendo, mejor probar otro

1  Agradécele a 822cristobalc