“Comida pésima y cara. De libro.”
Opinión sobre el Matahambre

Matahambre
Clasificado como N.º 267 de 824 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Un lugar divertido donde poder disfrutar en compañía de los tuyos de mas de 180 platos en nuestra carta y mas de 70 referencias de vinos en nuestra bodega. Varios ambientes en dos pisos, salón alto con vistas al pueblo, terraza abierta exclusiva, otra terraza a pie de calle y la barra... Elige el que mas te guste. Nuestra carta tiene de todo: Pinchitos, rebanadas de pan, roscas, revueltos, croquetas y nuestros huevos rotos. También comida internacional como el Atún marinado con algas japonesas, rosada terejaki en pasta crujiente, provoleta, el famoso pollo tikka hindú... Tenemos pluma a la parrilla, filetitos de solomillo y carrillera en salsa (Espectacular!!) Y los postres no se quedan atrás... Nuestro brownie con helado de vainilla, estrudel de manzana con teja de almendras, tarta toffe con nata y tarta muerte por chocolate... Si no vienes es porque no quieres. Tambien tenemos platos para celiacos y vegetarianos.
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en el famoso Matahambre que soempre están llenos a reventar. Pues sinceramente no entiendo nada. Pero que le pasa a la gente? Con la cantidad de bares de barrio que le dan mil vueltas!
Comida mediocre tirando a pésima. Croquetas insípidas, brochetas bañadas en escamas de sal. Postre aceptable. Y el colofón final de no incluir el IVA en la carta?? Pero esto no era ilegal?
Sinceramente no entiendo el éxito de esta cadena. El servicio fue correcto.
Adjunto foto con el IVA al final que no aparece en carta.
No vayan en la vida!

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a G2773EEluiss
tabernasmatahambre, Director de Relaciones Públicas en Matahambre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Hola Luís. Cada día trabajamos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Sentimos mucho que hayas tenido esa percepción sobre nuestros platos y servicios. Tomamos nota de todo lo que nos comentas para incluir todas las mejoras posibles. Saludos.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el pasado sábado con mi familia. Para empezar, la encargada nos ordenó diciendo "quédense ahí abajo" con tono muy borde cuando preguntamos si había mesas en la planta de arriba. Ahí ya empezó mal.

Después, veíamos continuamente como le hablaba mal a los camareros, como si ella no hubiese estado en ese puesto con unos aires de prepotencia intolerables y gritando, por supuesto.

Yo trabajo en hostelería y es muy importante la buena relación entre las personas del servicio y no me tengo por qué enterar de lo que hacen o no hacen bien.

Por otro lado, los camareros muy simpáticos y atentos.

Agradécele a Catalina F
tabernasmatahambre, Director de Relaciones Públicas en Matahambre, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Hola Catalina. Muchas gracias por visitarnos junto a tu familia. Discúlpanos por lo sucedido y, para que no vuelva a ocurrir, tramitamos la incidencia a dirección para que esté al tanto. Saludos y gracias de nuevo.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es ninguna exquisitez pero se puede comer. El servicio de los camareros es más propio de una caseta de feria que de un restaurante en pleno centro de Torremolinos. Media hora para una simple rosca, y teniéndola que reclamar, como si lo hicieran a posta para obligarte a pedir una segunda bebida.

Agradécele a javipastor92
tabernasmatahambre, Director de Relaciones Públicas en Matahambre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Hola Javi. Ante todo, pedirte disculpas por lo sucedido. Tomamos nota de la incidencia que nos comentas para que no vuelva a suceder y ofrecer mejoras en el servicio. De nuevo, discúlpanos. Saludos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, pero los camareros perdidos y desorientados.. imagino q seria el primer o segundo dia de trabajo de algunos...

Agradécele a MiguelX4969SP
tabernasmatahambre, Director de Relaciones Públicas en Matahambre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Hola Miguel. Sentimos mucho que haya podido existir alguna incidencia en el servicio. Nuestro objetivo es mejorar cada día. Tomamos nota al respecto para implantar mejoras. Saludos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero el servicio pésimo. Lo había oído decir pero me ha tocado!!! Habrá que ir a otros sitios de la zona

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Jorge P
tabernasmatahambre, Director de Relaciones Públicas en Matahambre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Hola Jorge. Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a tramitar la incidencia para que no vuelva a ocurrir e implantar nuevas mejoras. La base de nuestro día a día son nuestros clientes y no queremos que ocurra nada similar. Saludos.