Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ivan P

Suben precios y recortan en comida y bebidas

Opinión sobre el Sol Torremolinos Don Marco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2023
TODO INCLUIDO
Es nuestro tercer año consecutivo en este hotel, después de los 2 primeros años con una experiencia muy buena repetimos por tercera vez siendo nuestra decepción ya que no ha sido igual. Los precios han subido ( no hay queja de eso), pero si suben los precios que menos que tener las mismas cosas que en años anteriores ( los que repetimos de otros años notamos el cambio mucho),los coktel de máquinas cuando los años anteriores te los hacían ( los de máquinas muy muy malos), no ponen un mísero yogur ( este año yogur a granel) , si pides agua en piscina y bares te ponen un vaso no te dan botella, pero si pagas si te dan botella, el panel de miel del desayuno a desaparecido, el zumo de naranja que ponían natural ahora de caja, tan triste como que han quitado hasta las aceitunas de aperitivo.... en general bastante mal sabiendo lo que había antes y habiendo pagado más, para no repetir
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Guerra Vazquez, Director General en Sol Torremolinos Don Marco, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 jul 2023
Estimado ivanpB4456WX
Gracias por habernos elegido por tercer año.
Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas esta última vez. Sus comentarios nos servirán para poder corregir la deficiencias que comenta en su escrito, por lo que le agradecemos que nos lo haya hecho saber.
Saludos cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,504
  • Trip.com
A 0.7 km de Sol Torremolinos Don Marco
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,304
  • Booking.com
A 0.0 km de Sol Torremolinos Don Marco
Piscina
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,544
  • eDreams
A 0.1 km de Sol Torremolinos Don Marco
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $2,486
  • Booking.com
A 1.2 km de Sol Torremolinos Don Marco
Frente al mar
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,219
  • Official Site
A 0.8 km de Sol Torremolinos Don Marco
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,451
  • Algotels
A 3.3 km de Sol Torremolinos Don Marco
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $1,029
  • Booking.com
A 0.6 km de Sol Torremolinos Don Marco
Piscina
Piscina al aire libre
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $2,519
  • travelup.com
A 2.6 km de Sol Torremolinos Don Marco
Piscina
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,165
  • Booking.com
A 3.2 km de Sol Torremolinos Don Marco
Piscina
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $794
  • Algotels
A 0.4 km de Sol Torremolinos Don Marco
Piscina
Piscina climatizada
Ver más hoteles en Torremolinos
Opiniones (1,293)
Filtrar opiniones
1,293 resultados
Calificación de viajeros
598
495
138
41
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
598
495
138
41
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1,293 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si teneis pensado coger un todo incluido, pensarlo antes. Despues de las 16/30, no tienes donde comer ni una galleta. Como mucho unos cacahuetes. Beber, lo que querais, pero de comer nada de nada. Asi que al final, sale mas caro. O bebes mucho y comes poco, no merececla pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a belenbf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Guerra Vazquez, Director General en Sol Torremolinos Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimada Belen,

Discúlpenos si no se lo hemos indicado bien, pero podía disfrutar de sándwiches fríos, fruta y yogures en el Bar Piscina y Sándwiches calientes en el Bar Inglés, además a partir de las 18:15 h. el restaurante está abierto a su disposición.

Esperamos verles de vuelta y que puedan disfrutarlo.

Gracias por elegirnos.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

El hotel Sol Melia Don Marco es muy malo, en casi todos los sentidos. Cuando se contrata el cliente desconoce cosas importantes como que no tiene servicio de restauración. Es parte de un complejo turístico con dos hoteles más, con lo que lo que parece una ventaja es una constante desventaja. Si quisiste contratar un hotel tranquilo al lado de la playa te has equivocado en tu elección, o mejor te han dado una información sesgada a la hora de contratar. Además del precio que no es barato, te encontrarás con un hotel pequeño con grandiosos fallos. El check in ya fue un absoluto desastre, la habilidad de la recepción fue lamentable, el trato pésimo sin "copa de bienvenida " , dificultad para realizar el pago con la tarjeta de la reserva .. y hasta entrega de la factura con los datos incorrectos. La habitación asignada con un mobiliario del siglo pasado, desde luego impropio de un cuatro estrellas, ni siquiera hay una butaca en la que poder sentarse para quitarte los zapatos y un escritorio enorme que ya me contarán que utilidad tiene en un hotel de vacaciones. Si bien el tamaño de la habitación es amplio, una de las opciones por la que lo contraté. Pero la primera impresión es mala pero puede ser peor, el servicio con unas toallas viejas con unos rotos que en una era un agujero en el que cabía una pelota de tenis. A partir de ese momento es difícil quitarse la impresión de que estas en un hotel al que se le caen las estrellas. Para el desayuno te tienes que trasladar a alguno de los otros dos hoteles, en mi caso al tener una alergia alimentaria a la lactosa, intentar realizar un desayuno se convierte en un problema. E intentar solucionarlo pues casi que peor, desde recibir una mala contestación del personal de la sala hasta recibir una información de la Señora Guerra, responsable del hotel, que me indica que vaya al hotel más grande en donde hay una sección de "alergias" claro que desconoce que es para alergia al gluten y que solo hay una bolsa como de magdalenas.
Lo mejor la atención de la encargada de la limpieza de la habitación, amable y comprometida con su trabajo.
La incomodidad tiene difícil solución en un hotel de estás características.. el ruido en general es bastante alto durante el día en todo el hotel por las actividades propias de establecimientos. Y a la hora de realizar una reclamación chocas con la propia gestión del hotel, para recibirla tendrás que esperar a que llegue un responsable del hotel, que te atenderá amablemente, pero solucionar poco, " tomará nota"

No lo recomiendo sobre todo en relación calidad precio, e incomodidad si tu elección es un hotel tranquilo. Como nuestra estancia se ha ampliado en otro hotel de la misma ciudad, hay oferta hotelera en Torremolinos de mejor calidad y a precios más económicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Z3277HPdanielv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Guerra Vazquez, Director General en Sol Torremolinos Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimado Daniel,

Sentimos no haber cumplido sus expectativas. Tomamos nota de su comentario y trabajamos para mejorar.

Gracias por elegirnos.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022

Las instalaciones nuevas y modernas, pero con algunos fallos.
Ojo, en agosto sé que se puede estar desbordado, pero que se les acaben las toallas de la piscina y te digan que hasta dentro de 40 min no tienen, y tú que acabas de llegar al hotel SIN toalla, deseando darte un baño, pues no tiene gracia.
Que te hagan la habitación, y entres al baño y veas que faltan las toallas grandes, vayas a la camarera de piso y te diga que se han quedado sin ellas para reponer, tampoco es agradable...
El agua de la piscina muy turbia y sucia desde primera hora, aunque el resto de las instalaciones sí estaban muy limpias durante todo el día.
La comida simplemente pasable. En todos los hoteles siempre hacen alguna cena temática y en este no, me ha faltado ese detalle.
El personal muy amable y eficiente en todos los sentidos.
Habitación cómoda y limpia.
Creo que esos fallos deberían mejorarlos y más siendo de una cadena que nunca suele defraudar.
Aprovecho para a quién le interese, la playa tiene mucha piedra pequeña a la entrada al agua, además de estar muy sucia por los protectores solares, plásticos, tapones, etc. Una pena que la gente no cuide las playas. 2 hamacas y sombrilla 6 eur pax/día. Precio razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pekipop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Guerra Vazquez, Director General en Sol Torremolinos Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Estimado Pekipop,

Sentimos no haber llegado a cumplir sus expectativas. Tomamos nota de su comentario para mejorar y estar a la altura si deciden volver.

Gracias por elegirnos.

Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestra sonrisa y profesionalidad. Estos días complicados, con restricciones, separaciones, espectáculos burbuja, ... Gracias a vuestro esfuerzo habéis conseguido que estos días más complicados hayan sido una desconexión magnífica. Trabajáis duro, con una sonrisa, y haciéndonos sentir en casa a pesar de todo.

El bar de la piscina acogedor, con los camareros sudando el esfuerzo de la falta de compañeros (poco personal). El almuerzo con vistas al mar, imprescindible. Por la noche, Aurelio, Manuela, sois unos cracks. Por cierto, que en el todo incluido del bar de la piscina no tenga botellas (vasos de cartón para el agua), y si pagas por el agua te dan botella, .... Señores gestores, el diablo se esconde en los detalles....

La comida, la verdad, de muy buena calidad y variedad. El rincón de variedades (sushi, mexicano, ...) una sorpresa muy muy agradable. Comida fresca, muy poca restauración, mucha variedad, y de buena calidad. Felicité un día al cocinero por una paella, y humildemente decía que le habría gustado añadirle algo más para darle más sabor todavía (una actitud de mejora continúa que dice mucho). Y Amanda, un verdadero placer volverte a ver. Una sonrisa y un trabajo estupendo, como siempre.

Los espectáculos con los grupos burbuja, le quitaban un poco de ilusión al no ver a los animadores actuando. Aún así, los actores lo hacían de fábula para entretener. Por cierto, el espectáculo de cante con Jose, merece la pena (un talento que no conocíamos). Genial. Y Tavo, en medio de todo, gestionando, consiguiendo, haciendo posible. Tan pronto te gestiona un evento de una empresa, como conseguir que un día asista un músico negociando, como gestiona la lesión de un animador rápidamente, ... Un 10 tío, como siempre. Me quedo sin palabras.

Un pero... Quizá más profesionalidad en los socorristas. Son chavales contratados por el verano, pero su trabajo es crítico en momentos concretos.

Este año 2022 esperamos volver a casa otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar si es posible.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a EsFer07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Guerra Vazquez, Director General en Sol Torremolinos Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimados EsFer07,

En primer lugar agradecerles su comentario hacia todo nuestro equipo, nos alegramos de que su estancia fuese acogedora y cumpliese sus expectativas, trabajamos con ilusión para ello.

En cuanto al tema de los socorristas, gracias por hacérnoslo constar, lo tenemos en cuenta para mejorarlo y estar a la altura.

Estamos deseando de verles de nuevo por la que es su casa.

Un saludo del equipo Sol Torremolinos.

Mamen García
Guest Experience Cordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Estuve unos dias en septiembre y la verdad es que me ha encantado el hotel, la habitación tiene una cama enorme y súper comoda y las vistas espectaculares cogi una habitación vista mar frontal y merece la pena ,esas vistas no tiehen precio.
El hotel es ideal para parejas y para descansar y como comparte instalaciones con el resto de hoteles es perfecto.
Repetiré seguro además el personal de recepción fue muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a sonia34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana Guerra Vázquez, Director General en Sol Torremolinos Don Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimada Sonia34,
Gracias por habernos elegido como su hotel en Torremolinos y por su estupenda opinión
Nos alegra sobremanera que haya disfrutado de su estancia y que repetirá con nosotros
Esperamos poder volver a verle pronto de vuelta
Saludos cordiales y que tenga un día estupendo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones