“Todo Perfecto”

Clasificado como N.º 54 de 891 Restaurantes en Torremolinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar para ir en pareja perfecto,comida bien elaborada y calidad precio correctos, volveremos a repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Picachero31
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La calidad de los platos es correcta en general, con algunos platos muy buenos y otros decepcionantes y con escaso sabor. Pero esto lógicamente es opinable. La cantidad muy escasa teniendo en cuenta lo que se paga, que no es poco. En cuanto al servicio, es correcto en su trato directo en mesa, pero debería tener cuidado de hacer comentarios en voz alta sobre otros clientes, así como tener un poco más de cuidado al abrir botellas de cerveza. Un poco "quiero y no puedo".

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luis P
Loreycris, Propietario en Calendula tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, si nos dijeras qué platos son los que le han decepcionado ayudaría un poco más, la cantidad a nuestro parecer está bastante bien para lo que se paga (ticket medio de 18/20€) y creo que no es criticable en un momento dado que haya un accidente con una cerveza. Elegimos esta profesión desde siempre, no cabe el quiero y no puedo, lo que sabemos hacer lo hacemos y lo que no lo dejamos para otros. Un saludo.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces en cuatro días porque la primera salimos encantados. Es aconsejable reservar, siempre está lleno y con lista de espera pero es impresionante, la comida es exquisita, el trato de los camareros también y el precio muy muy bueno. Recomendable siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MariaSmompo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Los platos vienen a destiempo. Si vas en pareja uno acaba comiendo y el otro mirando. De segundo pedí el salmón con salsa de curry. Tuve que devolverlo al estar poco cocinado y con sabor desagradable. A pesar de decirselo al camarero no se molestaron ni en cambiarlo u ofrecer otra alternativa. A pesar de ser educados el servicio es muy pobre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Jes I
Loreycris, Propietario en Calendula tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Siento que su experiencia fuera decepcionante, he de decir que caléndula no es un restaurante de mantel en mesa con sus primeros y segundos, está más bien creando para compartir aún así cuando se le dice al camarero sale los platos juntos, referente al salmón con coco y curry verde no hemos tenido ninguna pega en lo que llevamos vendiéndolo, el pescado es fresco y la salsa se hace al momento a base de leche de coco y curry verde, que a usted no le agrade no quiere decir que sea desagradable su sabor y por lo cual no tenemos porque cambiarle el plato.
Siento su mala experiencia.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Una cosa es ir a comer y otra ir a saborear la comida. Calendula es de saborear. Buenisimo todo lo que pedimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a VICENTE1000