“Restaurante indio con servicio muy amable.”
Opinión sobre el BOMBAY GRILL

BOMBAY GRILL
Clasificado como N.º 16 de 777 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuevo auténtico restaurante hindú, en el barrio de carihuela/montemar, en segunda línea de playa. Prometemos ofrecerles profesionalidad, excelente servicio y la mejor comida de la zona. Abierto desde las 14:00 hasta las 1:00. Cocina abierta todo el día, también para llevar
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Nos recomendaron pedir como entrante un plato de aperitivos variados y estaban buenísimos. Muy ricas también las gambas al curry. Restaurante muy recomendable si te gusta este tipo de comida. ¡A nosotros nos encantó!

Agradécele a Marariacaceres

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida hindú. De lo mejor d la costa del sol. No le doy un 5 porque le falta un poco limpieza pero por lo demás todo muy bien. Repetiremos

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente fijo del Bombay y muchas veces pido comida y la recojo o bien vamos alli a cenar o almorzar y lo cierto es que absolutamente todo esta delicioso y la amabilidad y profesionalidad del personal estan a un altisimo nivel, indues en Torremolinos y Benalmadena hay unos cuantos pero ninguno iguala a este, es acogedor, limpio, agradable, junto a la playa y en plena zona residencial de Montemar. Un lujo que ojalá mantenga muchos años esa calidad y profesionalidad. Mi enhorabuena!! Congratulations!!

Agradécele a au66
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de probar varios Indios por Málaga este se ha convertido en nuestro favorito. El postre de mango (kulfi) está increíble. El precio es más o menos como todos los restaurantes indios.

Agradécele a May P
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Mi pareja y yo vimos las buenas reseñas aquí y decidimos darle una oportunidad. El resultado fue tremendamente positivo. La comida estaba buenísima y el servicio fue muy amable, educado y servicial con nosotros. Una experiencia de diez y desde luego para repetir.

Agradécele a Daniel R