El hotel es excelente pero tuvimos problemas con internet en las laptops (portátiles) y los técnicos no lo resolvieron. Con los celulares (móviles) no hay problemas. Vinimos tres años al hotel durante un mes y no tuvimos problemas con nuestras laptops, con las q vemos películas, algo importante para nosotros, leemos el diario y trabajamos. Incluso este año, 2024, estuvimos 20 días sin problemas con las mismas laptops. Pero el día 21 y los subsiguientes la conexión comenzó a cortarse prácticamente cada minuto, tornando imposible navegar por internet. Vinieron dos técnicos, pero le echaron la culpa a nuestras laptops (que son distintas entre sí y que habían funcionado bien hasta el día anterior en el mismo hotel). La segunda vez que vino el técnico, ni siquiera quiso entrar a la habitación. Llegó enojado y nuevamente culpó a nuestras máquinas. Llegamos a hablar con dos directores del hotel, muy amables, pero terminaron culpando también a nuestras máquinas. Ahora estamos en nuestros últimos días en el hotel, sin poder ver películas, ni leer el diario, ni trabajar. No hay conexión a internet estable en las laptops. Suponemos que la razón obedece a que el hotel en estos días se llenó de pasajeros (nos dijeron que hay unos mil en total) y hay más máquinas conectadas. El argumento que nos dieron es que, si fuera un problema del hotel, todo el mundo bajaría a protestar. Pero estuvimos averiguando y la mayoría de las personas viaja solo con su teléfono móvil, no con laptops. Suponemos que es por eso que otros no protestan. Los técnicos fueron más efectivos en buscar excusas que en resolver problemas.