“No pongo menos estrellas porque no puedo.”
Opinión sobre el Dulcipan

Dulcipan
Clasificado como N.º 11 de 14 Café y té en Torremolinos
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Encargué una tarta de frutas. Indiqué con mucho detalle que quería mucha fruta. El día del encargo, tenían una en el expositor y dije y repetí que así la quería: con mucha fruta. La acabo de recoger ahora y es NATA SOBRE NATA, tiene unos trocitos miniatura de fruta, un trocito en cada esquina y nada más. Estoy sumamente enfadado y no volveré jamás a comprar allí ni lo recomiendo. Me han estropeado la tarta de cumpleaños de mi hijo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rrosaaa
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2020

Para comprar el pan bien, para desayunar es muy caro, sobretodo el la esquina. Te clavan y el trato es muy frío, en la misma calle río mesa hay al menos dos sitios donde se desayuna mucho más barato y mejor. YO NO VUELVO.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 28israelb
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020

Menu era bien para todos gustos habia , verdura, pescado , ensalada, carne y muy sabroso. Era ya tercera vez que vamos en compania y todos estan de mismo opinion. Vale.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Tarja M
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

el café muy bueno el camarero que está detrás de la barra es muy atento y espectacular volveré a estar ya ahí todas la veces que pueda Sitio para del gustar el mejor café de torremolinos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Bokeron87
Opinión escrita 27 de noviembre de 2019

Llevo toda la vida en torremolinos y todos los años voy a dulcipan. Pero este ultimo años es increible no dan servicio tienes que pedir en la barra y tiene que recoger tu cafe los camareros todo el rato detras de la maquinas escondidos y no me refiero a la ultima visita me refiero a las 10 ultimas visitas. Puesdes esperar mas de media hora fuera que no sale nadie y ellos hablando al lado de la tostadora. Porfavor un poco de seriedad en el trabajo.nada que ver con la pasteleria.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ghjngfnj