Lo más destacado según el crítico
Muy Satisfecho!

En gran altura se preocupan porque te vayas con un experiencia inolvidable. El trato fue muy bueno... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Manuel S
IMPRESIONANTE

Nos encantó, hicimos vuelo extremo con Carlos y Luis (unos cracks) . Yo volé con Luis, un... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Mamanulo
Leer las 296 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde USD 236.11
desde USD 73.08
desde USD 44.97
desde USD 66.34
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Esta empresa te brinda la oportunidad de vivir la naturaleza desde el punto de vista de un pájaro.
La adrenalina te acompañará durante toda la aventura, sin embargo se disfruta desde el minuto cero.
Es completamente personalizado, vas hacia dónde quieres y estás en el aire el tiempo que tú desees.
Yo voy a repetir sin duda.

1  Agradécele a jonat_nr
Granaltura, Propietario en Granaltura Paragliding, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas gracias Jonathan por tus palabras y recomendación.
Como bien dices, nuestro objetivo es dar un trato personalizado a cada cliente para que pueda aprovechar al 100% la actividad, dando toda la información necesaria desde que quedamos en nuestra tienda, hasta que terminamos el vuelo.
Te envío un cordial saludo!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es como si llevara uno toda la vida volando por la tranquilidad que te transmiten y por la suavidad con la que se realiza el vuelo y la profesionalidad con la que trabajan.
Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a GabrielR3164

Muchas gracias Gabriel,

Como bien dices, desde que quedamos con nuestros pasajeros en nuestra tienda hasta que terminamos el vuelo, intentamos ser lo más profesionales posibles para que el cliente se vaya lo más satisfecho posible tal y como fue tu caso.

Gracias de nuevo por tu recomendación y tus palabras.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Increíble la experiencia.Volar con mis hermanas en un vuelo extremo es inolvidable.Muchas Gracias Carlos,Luis y Rodri por vuestra profesionalidad y calidad humana, hacéis que la experiencia tenga un añadido más.
Volveré a volar con vosotros.

1  Agradécele a RMGS75

Mucha gracias por tus palabras y recomendación RMGS75,

La verdad es que ese día, desde que nos vimos en nuestra tienda, se podía ver que estábais predispuestas a daros un buen vuelo y así fué, cuando uno viene relajado y se puede elegir el mejor día para volar, todo esta de vuestra parte.

Me alegro que os pudiérais dar un buen vuelo con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Vuelvo a repetir vuelo con Carlos tres años después, pero ahora “extremo” con mis dos hermanas. Experiencia INOLVIDABLE!!!
Cuando te dedicas y vives del deporte la profesionalidad es algo que se ve al “vuelo” (nunca mejor dicho) y más en un deporte de riesgo. Confías plenamente...llegar a tocar las nubes, aun pasando frío no tiene precio. Volamos las tres a la vez, disfruté de ver la cara de felicidad de mis hermanas y mucho más tiempo del contratado, un millón de gracias por vuestra generosidad!

1  Agradécele a Agueda G

Muchas gracias Agueda G por tus palabras y recomendación,

La verdad es que tuvísteis un día espectacular de viento y condiciones magníficas para el parapente.

Ya sabes que te esperamos para el próximo año.
Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Experiencia de 10 para repetir,trato súper agradable y gente con experiencia de 10,me ha encantado,gracias.

Agradécele a María Olivia A

Muchas gracias a ti María Olivia A por tus palabras y recomendación,

Nos sentimos muy satisfechos de que todos o casi todos nuestros clientes se lleven una sensación tan buena como la tuya, lo mejor, la expresión de vuestra sonrisa al aterrizar y eso, es lo que nos hace preocuparnos de hacerlo lo mejor posible, para haceros llegar esa sonrisa en vuestro rostro.