TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“Encanto, tradición y posibles mejoras”
Opinión sobre el Restaurante Chikito

Restaurante Chikito
Clasificado como N.º 275 de 1,908 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Cocina tradicional, andaluza y de mercado. Antiguo lugar de reunión de García Lorca, Falla, etc. Hoy punto de encuentro de personalidades del arte, deporte, periodismo, política...
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez superado el bar muy ruidoso, se accede a un agradable comedor.
Fuimos rápidamente atendidos, aunque viendo los precios de la carta y la cantidad de fotos con grandes personajes en las paredes, pensamos en que la calidad de la comida sería gratamente correspondida.
Pues bien, la presentación de los platos es ampliamente mejorable.
La comida parece tirada y sin gracia. Un foie fresco y servido frío, un emperador difícil de pasar, con acompañamiento (distinto a los de la mesa de al lado), y unos piononos ( postre típico granadino) diminutos y poco agraciados.
Ahora bien, el rabo merecía la pena sin duda.
Presentación y pescado obtienen una nota mediocre. Carta, atención, ubicación, comedor y trato, merecen un notable.

1  Agradécele a Marta B
Escribir una opiniónOpiniones (878)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y la verdad es que no nos gustó nada de nada.
Pedimos gazpacho (que en otros sitios de tapeo era mucho pero mucho mejor), jamón que te venden como “Joselito 5 jotas” por 23€ los 100 grs. y reclamamos al camarero porque no sabía a nada, un timo total con el jamón tan bueno que hay en Granada, luego tomamos una tortilla Sacromonte que tampoco nos gustó, cruda y hecha con poca gracia, de postre pedimos piononos y sí que estaban buenos.
Lo del jamón de verdad que lo considero una tomadura de pelo, ni tenia ese regustillo que te queda luego en la boca ni nada, reclamamos al camerero y nos dijo k ya lo diría k igual es k lo habian cortado mal.
Total que la comida unos 70€ y no nos gustó nada pero nada de nada.

1  Agradécele a mjesuscl
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta ir a Chikito cada vez que voy a Granada, si calidez y profesionalidad en el servicio además de su excelente cocina hace de este sitio un lugar especial, Carnes y pescados estupendos en un salón que te hace sentir muy cómodo. El precio acorde con la calidad.

Agradécele a Jose Antonio V
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Los camareros son muy buenos profesionales. En la terraza se está magníficamente. Hasta el que te coge el teléfono es súper educado. Se come genial. La carne es superior. Te ofrecen un chupito al terminar, sin que tu lo pidas, cosa que nosotros valoramos mucho. Volveríamos a ir de nuevo.

1  Agradécele a Fernando171063
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tapeando en este antiguo restaurante, en la barra de entrada del mismo. Estupendas tapas, abundantes y muy bien de precio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Marta A