“Cena espectacular”

Sapore a Italia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 22 de 1,747 Restaurantes en Granada
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Sapore a Italia, un espacio ‘italo gastronómico’ donde transportarte a la más Bella Italia a través de sabores y emociones, todo regado con pequeñas pinceladas cubanas. Un lugar donde disfrutar del buen comer. Un lugar donde elevar tus sentidos.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo hemos celebrado una cena de cumpleaños magnífica, sino acompañado de una comida increíble con una atención exquisitas. Muy agradecidos, repito es verdadero sabor italiano en Granada todo un lujo.

Agradécele a 369beatr_zg
Escribir una opiniónOpiniones (917)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio buenisimo, comida perfecta, atención increible, el mejor restaurante italiano de granada, 100x100 recomendable

Agradécele a 955carlsr
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos fans totales de la comida Italiana y sapore a Italia es precisamente eso, sabor a Italia 100%. Nos pedimos los espaguetis carbonara (los de auténticos sin nata) y unos tagliatelle con ragu para morirse!
Todo el fresco y hecho por ellos y se nota.
De postre, una tarta de pistacho que puede que sea una de las mejores que he comido en mi vida. Volveremos una y otra vez y lo mejor es que están en glovo!!

Agradécele a Rocio C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida italiana de verdad, cocinada con mucho gusto y calidad. Volveré cada vez que pueda. Gran servicio del personal.

Agradécele a ignaciop903
Opinión escrita 3 semanas atrás

La pizza era riquísima, volveré seguro!! Además en ocasiones anteriores pedi comida a casa y me encantó. Un 10!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tuulisiskovesa