“Noche de concierto”
Opinión sobre el Lemon Rock Bar

Lemon Rock Bar
Clasificado como N.º 76 de 1,878 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 22 - USD 33
Descripción: Lemon Rock Bar & Restaurante esta localizado en una Casa Patio señorial del siglo XVII, en el centro histórico de Granada. Con una decoración exquisita y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados creando una estética moderna e industrial, tiene diferentes zonas de restauración, patios, restaurante, reservados, zona de barra, terraza de coctelería... todo esto hace que sea unos de los mas originales bares y restaurantes de Granada. Cuando vengas a Lemon Rock queremos que disfrutes de nuestra cocina que combina tradición e innovación con toques internacionales, adaptada con opciones para vegetarianos y veganos. Disfrutará de nuevas experiencias con nuestra amplia y divertida carta. Acústicos, catas, showrooms, jazz, juke joint, English night, y muchas actividades más!!. Casi todos los días hay eventos y actividades en Lemon Rock.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miguel Ángel, el encargado, se portó genial con nosotros. Estuvo pendiente en todo momento de que nos sintiéramos bien y así fue. El sitio es una pasada y el ambiente con música en directo ideal. Además la comida está exquisita. Un imprescindible en Granada sin duda!

Agradécele a Elena G
RobertoEscudero, Director de Relaciones con Clientes en Lemon Rock Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Elena:

Siempre es un placer haceros sentir lo más cómodo posible. Gracias por tu opinión y esperamos seguir mucho tiempo haciendoos pasar buenos ratos.

Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (555)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran velada la de anoche tanto con el dueto "Queen Acoustic" y el servicio de camareros.
El grupo nos hizo corear durante casi dos horas a todo el patio con las mejores versiones de Queen. Fue una cena muy divertida!

Agradecer al chico joven MIGUEL que nos atendiese tan bien a pesar de estar tan lleno el restaurante.
Lo pasamos genial, volveremos sin duda!

Agradécele a josecastillo_gr

Hola Jose:

Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que algunas veces es una locura lo que pasa en Lemon Rock y su ecléctico ambiente, pero lo llevamos con la mejor de las sonrisas y siempre velando por el confort de nuestros clientes.
Nos alegra leer que os gustó el concierto, el servicio y la cena.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Noche en Granada, después de tapear venimos aquí a tomar una copa.

Es un hostel con restaurante y bar, nosotros vinimos directamente a la terraza del último piso.

La terraza es techada y bastante cerradita pero se puede fumar, auqnue si no recuerdo mal estaba lo sificientemente abierta como para que no apestase.

Tiene dos partes, una donde está la barra con mesas altas, y otra parte con mesas bajas y sofás.

Para pedir hay que ir a la barra, no hay servicio en mesa.

Precios muy bien: copas 6€, tercios de Alhambra y Estrella de bodega de grifo 2,7€.

A tener en cuenta que suelen tener conciertos.

También, como curiosidad, tienen grifo de Estrella Galicia de pimientos de Padrón que no gustó.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Comeresunplacerblog

Hola:

Muchísimas gracias por tu positiva opinión. Creo que es una de las mejores descripciones que hemos tenido de nuestra teraza.

Solo un detalle: el grifo de la terraza es de Estrella Galicia de Bodega. La de pimientos del padrón es una edición imitada que salió hace ya varios meses y que, en principio, se agotó y volvió a salir.
En cualquier caso y por suerte tenemos un montón de opciones en cervezas, desde la 1906, pasando por una punk ipa, una pale ale, etc.

Esperamos veros pronto por aquí de nuevo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un local singular. Temática rockera con toques granaínos a tope. El personal muy agradable. Mención especial a Patri que es una chica encantadora y muy servicial.
Da gusto venir de fuera y que te hagan sentir en casa.
Las cervezas... de primera, y la música y TV se integran perfectamente en el ambiente. Un sitio referente en Granada.

Agradécele a RockandWheels

Hola:

Muchas gracias por tu opinión. No dejes de visitarnos en tus próximos viajes que seguro seguimos sorprendiéndote.

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento muy acertado. Estuvimos súper atendidos por Manuel que además de ser un bombón, su atención fue exquisita. Recomiendo el tratar con salmorejo, un plato muy original y de un sabor espectacular. Me quede con ganas de probar la tarta de cerveza Guinness, así que volveremos. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a emma f
RobertoEscudero, Director de Relaciones con Clientes en Lemon Rock Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Emma:

La verdad es que todo sabe mejor cuando lo sirven con tanto cariño como lo hace Manuel. Estamos muy orgullosos del equipo con el que contamos tanto en barra como en sala y cocia. Sin dejar de lado el hostel.

En proximas visitas te seguiremos recomendando opciones de nuestra carta para que tengas una experiencia plena y diferente cada vez que vengas.