TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Todo moderno, muy cuidado y con muchos detalles. El personal es muy amable. Las vistas desde la terraza son espectaculares. Perfecto para visitar la Alhambra y el Albaycin. Volveremos seguro, nos ha encantado!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mnavarrod
OroDelDarroSuites, Recepción en Oro del Darro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ mnavarrod,
muchísimas gracias por sus amables palabras. Todo el equipo trabaja duro para proporcionar el mejor servicio posible y leer que nuestros clientes salen tan contentos de nuestros apartamentos es la mejor recompensa.
Estaremos encantados de alojarles de nuevo.
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia (matrimonio y 3 jóvenes y niños) y el apartamento tenía todo, dos dormitorios con camas gigantes, un salón con sofá cama doble y todo completamente nuevo.
Cocina con todo lo necesario, te, café, azúcar, menaje, etc..
Tenía lavadora y lavavajillas. Vamos que puedes estar una temporada estupendamente.
La ubicación ideal y con parking propio.
Como os comentaba, “es el sitio en Granada”

Agradécele a Anperu
OroDelDarroSuites, Recepcion en Oro del Darro Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimad@ Anperu:
muchas gracias por su reseña y su visita. Nos alegramos de saber que tuvo una cómoda y agradable estancia en Oro del Darro Suites. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Excelente. Trato excepcional. Vistas impresionantes a La Alhambra... La Suite muy bonita, limpia, amplia y colchones muy confortable.
El personal del hotel muy amable.
La única pega... Es el tema del internet y de la televisión (cuestiones menores pero si vas con niños y en el momento del descanso quieren ver la tele... ) Por lo demás estupendo.

Agradécele a jesus1976a
OroDelDarroSuites, Recepción en Oro del Darro Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Jesus 1976a,
muchas gracias por su comentario. Reseñas como la suya nos hacen pensar que vamos por el buen camino y todos nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio están dando su fruto. Hemos tomado nota de su incidencia con la TV y hemos avisado al departamento de mantenimiento para que lo solucione. Lamentamos si le ha causado alguna molestia.
Esperamos volver a verle pronto en próximas visitas a Granada.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

El único pero es el horario de la terraza con vistas a la Alhambra, cierra a las 21:00 en Verano, cuando aún hace calor como para disfrutarla. Por la noche sería cuando realmente se disfrutaría... Por todo lo demás, un 10

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a José Antonio G
OroDelDarroSuites, recepción en Oro del Darro Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Joseantfarciavidal,
muchísimas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable.
Respecto al horario de cierre de la terraza, lamentamos si le ha ocasionado algún inconveniente. El Hhorario de la misma responde mayormente a poder garantizar la seguridad de nuestros clientes al no haber recepción permanente las 24h.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con todo tipo de detalles. Las habitaciones están decoradas preciosas. Tiene una terraza estupenda con vistas a la Alhambra.
Botella de cortesía.

Hay que llamar por tlf para llegar con coche.

Agradécele a tonico464
OroDelDarroSuites, Director de Recepción en Oro del Darro Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Muchas gracias por el tiempo empleado en valorar su estancia en nuestro establecimiento. Sus comentarios hacen pensar que nuestro equipo trabaja en la dirección correcta y nos anima a seguir así.
Esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Cordiales saludos.