USD 83
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
USD 91
USD 60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

USD 66
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 78
USD 70
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 80
USD 70
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal queda a 15 minutos andando del Alhambra y de las principales atracciones turísticas de Granada. Los dueños son super simpáticos y atentos, siempre dispuestos a ayudar y haciéndote sentir como en casa. Los cuartos están limpios y bien mantenidos, son muy acogedores. 100% recomendable!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mariana V
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

La señora que nos atendió fue muy simpática y amable desde que reservamos por teléfono...

El hostal en sí ya se encuentra en un lugar peculiar y único, el Albayzín, nada más que añadir sobre su enclave. Desde que cruzas la puerta hacia el interior, ya te das cuenta que estás en un lugar acertado, jejej

La habitación con vistas, como todas, era pequeña, pero estuvo bien ya que solo la utilizamos para dormir y las camas son cómodas.

También cuenta en el ático con un pequeño comedor con cocina, muy muy completo y pintoresco como todo el edificio en sí.

Lo único que no nos gustó, por decir algo ya que tampoco nos molestó demasiado, fue el ruido de las tuberías de desagüe del comedor, pero como digo, no fue muy negativo.

No me importaría repetir y será la primera opción cuando vuelva a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna habitación con terraza propia. También creo que hay habitaciones en el ático con mejores vistas aún y suites...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fran_Iniguez
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Elegí este hostal por su precio y por ser de los pocos que tenía disponibilidad para pasar fin de año en Granada y nos fuimos de Granada habiendo estado en uno de esos hostales que tienen una solera especial y unos dueños entrañables, que nos hicieron la estada como si estuvieramos en casa.
Tuvimos la suerte de estar en la habitación más grande, en el último piso, al lado de la cocina y la terraza. Amplia muy amplia que tenia incluso cocina propia.
En la cocina compartida hay siempre para comer y beber, cosa que agradeces cuando llegas a media tarde y te puedes preparar un cafe o una infusión y comerte una tostada con mantequilla o unas magdalenas.
Los dueños tienen un duende especial y estamos muy agradecidos de lo bien que nos trataron.
El hostal está situado en el barrio de Albaicín lo que lo hace estar en un lugar con unas vistas espectaculares, tanto para ver la Alhambra como la Sierra. El barrio tiene un ambiente estupendo y muchos bares y restaurantes para comer.
Si volvemos a Granada alli nos alojaremos.

Consejo sobre las habitaciones: La de la ultima planta
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ankuestanote
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

La verdad es que nuestra experiencia fue mas bien mal. La habitación era pequeñísima. Este hostal es una casa que la tienen acondicionada como hostal y depende en que habitación te toque puedes tener una buena o una mala experiencia.
En nuestro caso tuvimos la mala suerte de que nos toco la habitación de la entrada a la derecha. El mayor de los problemas es que el baño de la habitación es un simple biombo. El agua de la ducha se sale, ya que no hay ni plato de ducha ni bañera, nada, tan solo una cortina y poco más.
De TV olvidaros, hay, pero como si no hubiera.

Cuando llegamos no había nadie en la casa. Llamamos al número del hotel y a los 15 mnts llegó un Sr en una moto, era majo la verdad, nos dió la llave y le pagamos en mano y ya está, todo muy de andar por casa.

Y de parking olvidaros, el abaicin no está diseñado para coches.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros primero sobretodo de que tan pequeña es la habitación y de como es el baño.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniel L