“Exceletne alojamiento en pleno Albaycin”
Opinión sobre el Hostal Moni Albayzin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Moni Albayzin
En el puesto n.º84 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Buen hostal para quedarse unos días en Granada (en mi caso, para el Granada Sound 2017). En pleno Albaycin, a diez minutos andando del centro de Granada y con un precio más que razonable. Los anfitriones de diez.

Consejo sobre las habitaciones: La número 103
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rafitaonline

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche se duerme bien y el sitio es cuanto menos pintoresco! Los dueños super amables. Desde la terraza se ve mucha parte de granada la pena que nosotros pillamos niebla, tiene wifi y parking de pago

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HECTOR M
Opinión escrita 25 julio 2017

Estuvimos en pareja en este hostal y nos gusto mucho. El hombre se llamaba Moni y era un encanto de persona. Nos dijo donde podiamos aparcar coche y luego nos dijo donde podiamos cenar. Habitacion nos gusto y tenia pequenito bano. Muy cerca de casco antiguo y de alhambra. Volveremos seguro ya que tenemos que llevar nuestra familia alli.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paulinafilipiak
Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación y cuando llegamos a la hora acordada...la habían dado ya a otros!! Eso sí, nos ofrecieron la solución de pagar por alojarnos en la habitación de la casa de unos desconocidos... Ya están denunciados.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose R m
Opinión escrita 23 mayo 2016

Estuvimos alojados en el Hostal Moni Albaycin , el pasado fin de semana, en la habitación que da a la terraza, con vistas a la Alhambra, Sierra Nevada y la ciudad de Granada. A destacar, el trato familiar de Marisol y su marido, que sin duda, hacen que te sientas en casa. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la terraza, recomendaba al cien por cien.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Estuviste en Hostal Moni Albayzin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Moni Albayzin

Dirección: Plaza San Bartolome 5, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º84 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: $1,106 - $1,275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Moni Albayzin 1*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Moni Albayzin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?