HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 83
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Melia Granada(Granada)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 77
  • Restaurante
USD 81
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 43
USD 278
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche se duerme bien y el sitio es cuanto menos pintoresco! Los dueños super amables. Desde la terraza se ve mucha parte de granada la pena que nosotros pillamos niebla, tiene wifi y parking de pago

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HECTOR M
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Estuvimos en pareja en este hostal y nos gusto mucho. El hombre se llamaba Moni y era un encanto de persona. Nos dijo donde podiamos aparcar coche y luego nos dijo donde podiamos cenar. Habitacion nos gusto y tenia pequenito bano. Muy cerca de casco antiguo y de alhambra. Volveremos seguro ya que tenemos que llevar nuestra familia alli.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paulinafilipiak
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación y cuando llegamos a la hora acordada...la habían dado ya a otros!! Eso sí, nos ofrecieron la solución de pagar por alojarnos en la habitación de la casa de unos desconocidos... Ya están denunciados.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose R m
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Estuvimos alojados en el Hostal Moni Albaycin , el pasado fin de semana, en la habitación que da a la terraza, con vistas a la Alhambra, Sierra Nevada y la ciudad de Granada. A destacar, el trato familiar de Marisol y su marido, que sin duda, hacen que te sientas en casa. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la terraza, recomendaba al cien por cien.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio E
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana, es la mejor opción para situarse en pleno ambiente de albaycin. Tienes todo cerca, nos ayudaron a buscar aparcamiento y no movimos el coche en todo el fin de semana. Todo cerca: Alhambra, Sacramonte, miradores, paseo de los tristes, calle elvira, plaza nueva.....

Los dueños no pueden ser mejores. Gracias por todo. Volveremos a Granada, y volveríamos aquí.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a samanthag960