“Apartamento perfecto para la visita de la ciudad...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Migu...
“Apartamento perfecto para la visita de la ciudad, tranquilo y muy bien equipado.”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Se trata de un apartamento muy bien comunicado con la ventaja de que si no deseas coger el coche lo puedes dejar en la puerta del mismo, ya que tiene la parada del autobús a 100 metros que te deja en el centro de Granada.
Tranquilo y muy comodo. Tiene una equipación completa para 4 personas.
La propietaria fue muy atenta y nos explicó todo con detalle, como llegar , que visitar, donde tomar algo, vamos ,como si fuese en nuestra propia casa, no se echaba de menos ningún detalle.
Muy recomendable para ir en familia.

Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno para la familia”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Buscábamos un sitio que nos permitiera ir con un bebe de 13 meses, que no tuviéramos que coger el vehículo para desplazarnos al centro y que tuviera cerca algún supermercado o tienda de comestibles (indicar que además había una farmacia a escasos 50 metros).

Este apartamento cumplía con nuestras necesidades y ha cubierto con creces nuestras expectativas, es amplio por lo que nos permitía jugar y distraer al peque el tiempo que estábamos dentro, además cuenta con un patio y barbacoa donde expandirse. Existe una parada de autobús a poco más de 100 metros que te deja justo en la catedral de Granada, y cosa importante es que puede ir sin problemas un carrito de bebé. En relación al parking, es una calle sin salida por lo que se puede dejar el coche en la misma puerta de la vivienda, nosotros no lo movimos en toda nuestra estancia.

El apartamento en sí es amplio (para tres o cuatro personas), se trata de un semisótano (ojo para personas con movilidad reducida ya que hay que bajar unos cuantos escalones para el acceso) con ventanas amplias, bien iluminado y ventilado, con un buen gusto en lo relativo a la decoración, con todo lo necesario para pasar una estancia agradable, además los dueños viven en la casa (parte de arriba) lo que siempre es bueno para cualquier imprevisto (Myriam es una persona encantadora). Nosotros no tuvimos ninguna necesidad especial y realmente no nos dimos cuenta de que estuvieran ahí.

Sin duda es un lugar para recomendar. Sobre un 10 le otorgaría una puntuación de un 9, dejo pendiente ese 1 para cuando tengan un lavavajillas. ; )

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Amplitud del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Falta lavavajillas para no tener que fregar a mano.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sevilla, España
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Escribió una opinión el 5 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2