TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“Linda vista, mal servicio...”

¨ El Huerto de Juan Ranas ¨ #JUANRANAS
Clasificado como N.º 299 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 34 - USD 78
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar podría ser ideal para ir a cenar después de ver el atardecer en el Mirador San Nicolás. La vista a la Alhambra es preciosa, la comida correcta, pero el servicio es malo. Tienen varios garzones pero todos andan perdidos, pasaron 5 veces delante nuestro sin ofrecernos la carta. Después de 10 minutos de espera, tuve que detener a un mozo que llevaba la cuenta a otra mesa (la que había pedido la cuenta 3 veces sin éxito). El servicio es, además, desordenado (uno toma orden de liquidos, lo trae otro que tomó la orden de al lado, etc). La descoordinación del servicio le pasó a todas las mesas que estaban alrededor nuestro. Tiene todo para ser un gran restaurant, pero si no preparan bien a su gente, solo son un lugar con bonita vista.

Agradécele a cavila504
Escribir una opiniónOpiniones (1,510)

12 - 16 de 1,510 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena atención. Un poco caro pero la vista de la Alhambra vale eso y mucho más. Muy recomendable. Reservar antes

Agradécele a jimmy61Madrid
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sumamente recomendable y confortable, ya que la vista y el servicio son excelentes. Tiene que ser tu parada después del mirador San Nicolas

Agradécele a L7133OMalejandrol
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre ningún sitio mejor que su terraza para disfrutar tranquilamente de una copa viendo la Alhambra.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a lamberti15
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conviene reservar previamente, porque está muy solicitado, aunque tienen otra terraza de acceso libre donde puedes tomar algo mientras queda una mesa libre, que no suele ser muy tarde. Nosotros éramos 9 y encontramos mesa para cenar nada más llegar. No se puede visitar Granada sin cenar aqui!!!. En serio, cuando iluminan la Alhambra, te quedas extasiado viendo de frente semejante espectáculo. La cena muy rica; raciones un pelín escasas. Yo soy celíaca y no hubo ningún problema. El servicio un poco regular: atienden varias mesas a la vez y no acaban de servirte. Habíamos acabado de cenar y aún no nos habían abierto el vino. Se olvidaron de uno de los platos y lo trajeron cuando todos habían acabado. Y para conseguir que trajesen el aliño para la ensalada tardaron más de 15 minutos. Tienen que espabilar.
Menos mal que luego nos cambiamos un poco más abajo a uno de los sofás a tomar una copa y con las vistas se los olvidó el enfado. Os dejo una foto para que veáis cómo tengo razón.

Agradécele a mechiflaviajar