“Excelente!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Shonagon9
Lorca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Gigantesco apartamento decorado con un gusto exquisito. Muy limpio. Teníamos todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos tenían preparado un riquísimo desayuno con gran variedad a el coche. Francisco Javier y Yolanda majísimos!!!!!! Nos dieron sugerencias de sitios que visitar, así como a restaurantes donde poder comer. Junto con un plano de la ciudad nos ayudaron a ubicar cada uno de los sitios. Son muchas las cosas buenas que puedo decir de ellos. SIN DUDA cuando vuelva a Granada me alojaré en este apartamento. De veras que es estupendo!!!!!

27 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario
ha sido un placer teneros como huéspedes.
Indira S
“Maravillosa estadía”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Quiero agradecer a Francisco y su esposa Yolanda por todas sus atenciones que tuvieron para conmigo y el resto de mi familia (10 de nosotros) todos los detalles que nos hicieron sentir como que estuviéramos en casa, siempre pendientes de que si necesitábamos algo para ellos ayudarnos y más que nada a nuestra partida se nos quedo algo uno de nosotros se quedo a buscarlo y no vacilaron en llevarlo a la estación de buses para que se volviera a reunir con el resto del grupo.
El apartamento fue fenomenal ,sus fotos están cortas de reflejar de lo que en verdad es. Amplio, cómodo y todo lo que te pueda hacer sentir que has llevado tu casa a una ciudad de sueños como lo fue para todos nosotros Granada. Seguro que regresaremos Francisco y Yolanda Un millón de Gracias
INDIRA

11 may 2017
Muchas gracias Indira,ha sido un placer conoceros y decir que estamos encantados de tener huéspedes como vosotros.
Siempre podreis contar con nosotros cuando nos necesiteis.
Un cordial saludo.
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

5 may 2017
Virginia nos alegra saber que vuestra estancia con nosotros ha sido agradable y gracias por dejar escrito tan buena experiencia.
cristina...
Ashford
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos gusto mucho, super centrico y el piso es literalmente una pasada!!! Teniamos hasta el desayuno preparado para nosotras!

Su edad 25-34
12 abr 2017
Gracias por tu comentario Cristina,ha sido un placer atenderos.
Gara_TF
Tenerife, España
Crítico de nivel 3
“ESTANCIA INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 7 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso es perfecto no tengan duda de si realmente es como muestra las fotos...es mejor!!!El piso es enorme, ubicación perfecta en pleno centro, limpio, cuidado y sin duda no falta detalle en la decoración, el wifi, la tele, la mesita en la terraza.. realmente quedaron todos impresionados. El propietario es muy amable, se puede aparcar por la zona pero si no él tiene un trato con un hotel y dejan 24h a 15€ nosotras dejamos uno de los coches ahí y muy bien. Te dejan la mesa con el desayuno (naranjas, pan de molde, leche, mantequilla, croasanes...) realmente un lujo y precioso todo. Sin duda se agradece que haya gente que confie su inmueble en tan buen estado para que otros podamos disfrutarlo y con un precio muy asequible, el alojamiento tiene un 11!! igual que Granada.

12 abr 2017
Gara muchas gracias por tu excelente comentario para el apartamento y para nosotros como anfitriones.ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos a vuestra disposición cuando lo necesiteis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 134
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar