Hotel Nevada Palace
USD 66
  • Servicio de habitación
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 84
USD 75
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 275
USD 246
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 283/noche de este hotel.

Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estimados Sr. o Sra. Director/a:

Soy cliente habitual de su Hotel como de muchos más Hoteles por motivos laborales y quiero hacerles llegar mi satisfacción con el personal de Recepción siempre amabilísimo y pendientes de todo detalle. Especialmente de una empleada que antes de mostrarle documentación alguna siempre se dirige a mi diciendo "Buenas tardes Sr. Pantoja" esto no me ha pasado en mi vida y llevo muchos años trabajando y durmiendo en Hoteles de toda la geografía española. Son estas cosas las que marcan la diferencia entre personal de recepción buenas y excepcionales. Esta mujer por lo que he oído cuando se dirigió un compañero a ella se llama Olivia, ignoro el apellido, pero es el perfil de personas que sabe hacer sentir a una persona como en casa, un 10 para Olivia. Y gracias por su saber hacer.

Saludos,

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a antoniopgp
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado apenas 24 horas, por una boda, tiempo suficiente para poder comprobar que es un hotel bastante agradable. Resumiendo:

Lo mejor:
- Muy buena relación calidad-precio, 120€ por 2 habitaciones dobles con desayuno.
- Hotel amplio, luminoso y agradable.
- Habitaciones espaciosas y muy bien aisladas de la luz, algo que no es habitual, gracias a unas cortinas motorizadas.
- Bufete de desayuno correcto, bastante surtido y con horario amplio, al menos en domingo.
- Personal amable y servicial.
- Piscina muy chula, en muy buen estado, con bar justo al lado.
- Parking espacioso.
- Ubicado muy cerca de la A44.

Lo menos bueno:
- Habitación: Tan solo una almohada, en los últimos 4* hemos tenido 2 ó 3 para elegir (aunque no pregunté en recepción).
- Baño: En mi modesta opinión, las cortinillas en el baño no están a la altura del resto. Personalmente tampoco me gusta el bidé incorporado al wc, lo prefiero independiente.
- El wifi tiene micro cortes continuamente, es algo incomodo.

En general muy satisfecho con la estancia y volvería a repetir sin dudarlo. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Arturo C
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

He estado este fin de semana y lo recomiendo si no quieres un hotel céntrico. Muy bonito tanto por dentro como por fuera. Habitaciones muy cómodas, comida muy buena tanto por el sabor como la calidad y personal muy agradable y servicial. Muy curioso el váter multifunción (yo es la primera vez que lo veo en un hotel). Lo único que sí es algo molesto son los ascensores, ya que son panorámicos y se nota mucho el cambio de temperatura cuando entras en ellos (la temperatura dentro del hotel es muy agradable, pero dentro de los ascensores es como si prácticamente salieses a la calle). Justo al lado hay un supermercado Lidl y una confitería Isla en la esquina (es la más famosa de Granada por sus típicos piononos y también tiene cafetería).

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Agl76
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Es un hotel con un diseño cuidado y modeno. Tiene forma de circulo y todas las habitaciobes se distribuyen desde unos pasillos que dan al centro del hotel. Perfectamente decorado sobretodo zonas comunes. Las habitaciones cuentan con un wc que dispone de sistema de limpieza. La comida muy buena y aunque no es un hotel muy centrico, tiene buen acceso y muchos bares alrededor. Merece la pena alojarse!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a ana M
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Estuvimos en junio , teníamos una habitación superior . La ventana no se cerraba, la bañera tenía pelos cuando llegue ,el telefonillo de la ducha no salía bien el agua. Muy bien el parking y el personal muy amable.

Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Mili P