“Decepcionante”

Mimimi
Clasificado como N.º 7 de 77 Postres en Granada
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: El "Mimimi" es un concepto de establecimiento muy especial en el que todo cabe. Puedes venir a cualquier hora a comer lo que te apetezca en un lugar que parecerá más tu segunda casa que un local comercial. Buscamos que te sientas a gusto, disfrutes de nuestra música y ambiente, y pruebes uno de nuestros muchos zumos, batidos o smoothies acompañado con un Sándwich de aguacate con tomate o un bocadillo de pan de oliva con mozzarella vegana, entre otros. ¡Ven y descúbrenos!
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Fui con mi pareja y nos encontramos un piquete informativo de un sindicato. Un sitio que se anuncia como lgtb friendly, ecológico y veganos hay que apoyarlo pero debería respetar los derechos de sus trabajadores antes de nada, si no es sólo marketing. Se nos atragantó la comida...

Agradécele a jaimesM2523KC
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Visita obligada! He estado leyendo comentarios de este sitio y sinceramente no los entiendo. Los desayunos y meriendas son maravillosos, todo super bueno y el café! De los mejores de Granada. Los trabajadores son super amables y cumple totalmente con todas las medidas para el COVID. Sitio recomendable 100% por la calidad, calidez y amabilidad. Volveré siempre

Agradécele a Cristina R
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Un ambiente bastante acogedor, los productos ecologicos, cafeteria apta para veganos, y ademas buenisimo, el desayuno espectacular al igual que el trato al cliente.
Sin duda alguna volveré y la recomendaré encantadisima.

Agradécele a melissabravo98
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Una de las cafeterías más acogedoras de las que he estado en Granada! El trato es estupendo y todo lo que ofrece la carta está genial!! 100% recomendable!!!

1  Agradécele a Manuelldt
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Pues nos quedamos enmayaicos después de dejarnos una pasta. Pa dos tostadas y el café pelao no merece la pena la calidad-precio.

1  Agradécele a O9345STdiegovf