“No saben ni freír un huevo”

La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping
Clasificado como N.º 1,319 de 1,881 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: La Cueva de 1900 somos una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Nuestros embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. También puedes disfrutar nuestras croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas. Estamos en los centros históricos de Madrid, Málaga y Granada. Reserva en cualquiera de nuestros establecimientos para compartir tus momentos más importantes y síguenos en las redes sociales.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Los huevos rotos estaban super mal fritos, cocidos y abiertos. El costillar congelado por dentro. Una barbaridad. Al menos el servicio fue extraordinario, con simpatía y amabilidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ChWasp
LaCueva1900, Director de Relaciones con Clientes en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, lamentamos su negativa experiencia por la que le pedimos disculpas. Hemos derivado su comentario al responsable de cocina para que revise los hechos con el objetivo de que no se produzcan situaciones como las que usted relata. Agradecemos valore nuestro trabajo y esperamos poder volver a atenderle positivamente en otra ocasión.

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y nos hemos decantado por una promoción que se llama doble sabor. No hemos pedido una ensala César y dos hamburguesas. Una era de rabo de toro y otra de ternera de Angus. Todo buenísimo. En la oferta incluye dos tercios de Alhambra. La verdad que todo muy bien. Los camareros atentos y la calidad de servicio y cocina excepcional. Recomendable cien por cien

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Chana2000
LaCueva1900, Community Manager en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, gracias por contarnos tu opinión. Nos alegra conocer que disfrutaste de nuestros platos caseros. Te esperamos para atenderte de nuevo.

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy, cuatro personas,más de media hora esperando que nos atendiesen, demasiado tiempo esperando entre plato y plato,la comida escasa y no estaba bien cocinada, hasta para pagar hemos tenido que esperar bastante,desde luego por allí no volvemos

Agradécele a granaina1

Estimada clienta, lamentamos que su negativa experiencia, por lo que le pedimos disculpas. Hemos comunicado lo sucedido al encargado del restaurante y al jefe de cocina con el objetivo de revisar los hechos que usted nos comenta. Le agradecemos el comentario con el fin de mejorar.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a tapear en familia y con varios niños.
El servicio fue rápido, eficiente y agradable.
Pusieron tres tronas para críos.
Disfrutamos mucho.
Muy recomendable.
La comida variada y buena.
Volveremos.

Agradécele a 338luisb

Hola Luís, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu familia en nuestro restaurante. Estaremos encantados de recibirte en la que puedes considerar como tu casa.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hoy hemos comido allí bueno nos pedimos unos huevos rotos ,los huevos más tiesos y fríos pero para nuestra sorpresa venían hasta con cascarón .Se lo decimos al camarero y nos lo cambian por otro que debería estar echo de la semana pasada porque las patatas y los huevos estaban fríos vamos de recién echo nada.Luego pedimos una parrillada de verduras que eso traía dos trozos de calabazin,dos trozos de berenjena y la piel de lo que era un tomate y la cebolla no era blanca era negra de lo quemada que estaba conclusión que nos verán más por allí .

Agradécele a ana_adan

Estimada Ana, sentimos que nuestros productos no hayan sido de su agrado. Hemos derivado su comentario al jefe de cocina con el fin de evitar que sucesos como los que usted nos comentan vuelvan a ocurrir. Le agradecemos que nos lo haya comunicado con el objetivo de mejorar.