Abierto hoy: 9:00 - 20:00

1,072
1,072
15 - 20 de 1,160 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

La visita perfecta, vale la pena pagar lo que vale. Nuestra guia, Mari Carmen genial, lo explicaba todo muy bien y muy ameno, nada pesado. Duró 2 horas y media y no se hizo nada pesado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a LaiaRocaNonell
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Santi, nuestro guía, muy conocedor e hizo la visita amena y entretenida. Fue una experiencia maravillosa. Gracias NHUE y Santi!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Deborah C
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour de las 9am. Recomendamos 100% realizarlo en ese horario, las vistas, la temperatura y realizar el tour prácticamente sin gente, es impagable.
Nuestra Guía fue excepcional, complementando todo con ejemplos, historias y chistes. Se notaba que conocía perfectamente el lugar, y le apasiona su trabajo.

Además nos dio recomendaciones increíbles sobre cómo pasar nuestro día en Granada y donde comer, que terminaron siendo los mejores restaurante de nuestra Luna de miel.

Se lo agradecemos infinito y esperamos verla nuevamente en la Alhambra.

Recomendamos fuertemente visitar el lugar en Primavera, y aprovechar los espectáculos nocturnos (flamenco) que se realizan en el teatro de la Alhambra. Nosotros no llegamos a ver todo florecido ya qué fuimos en Agosto. Pero volveríamos definitivamente !

Agradécele a María Laura G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Solo con visitar una belleza como la Alhambra cambias tu ánimo y si además tienes la suerte de hacerlo con Lucia Lopez la guía de Nhue que tuvimos ayer se dobla en gusto. Ver estos monumentos con alguien que los conoce tan bien y que disfruta tanto de ellos añade una dimensión única. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Angel R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Como no cabía de esperar impresionante.
Seriedad y puntualidad en el punto de encuentro y posteriormente la aportación de la guía Lucia muy profesional, en todo momento muy atenta y poniéndonos en contexto histórico.
Lucia, simpática y muy maja.
Experiencia que no hay que dejar de hacer.
Gracias Lucia por todo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019