“Magia oriental ”

Restaurante Palacio Andaluz Teteria Almona
Clasificado como N.º 10 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Descripción: comida casera / menús vegetales 100% / tes ricos fríos como calientes y las sabores y tabacos de cachimba muy especiales no están en el mercado bienvenidos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El primer día de llegar a Granada y ya teníamos ganas de ir a este restaurante, habíamos leído grandes críticas y porqué no dejarnos llevar?? Es un restaurante con mucha luz y decorado con muchísimo gusto, los sofás son muy cómodos y los colores todo un acierto. Tanto el dueño como la camarera muy atentos y agradables, en fin muy acojedor como toda Granada.
Las vevidas son generosas y típicas marroquíes, muy frescas!
Para comer pedimos un hummus que estaba auténticamente de vicio, y kefta el cual tengo que decir que estaba justamente espaciado, muy suave.
De segundo tajin de ternera con ciruelas y pinchos mixtos de pollo y cordero. La tenernera me sorprendió para muy bien, estaba realmente deliciosa!!
Los postres deliciosos y variados.
En fin toda una experiencia de comida marroquí. Lo aconsejo al 100x100!!

Agradécele a juanrH6334JA
Escribir una opiniónOpiniones (1,078)

23 - 27 de 1,080 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas comiendo y tanto la comida como el servicio estuvieron bien no estábamos acostumbrados a comida árabe pero hay que reconocer que el cuscús estaba buenísimo recomendable para iniciarse en comida árabe relación calidad precio buena

Agradécele a Fco-Manuel-Miranda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo queríamos comer en un restaurante marroquí y nos dejamos guiar por las opiniones de éste. Y la verdad que fue todo un acierto, ya habíamos comido alguna vez en un marroquí, la comida estaba muy buena, muy bien especiada y las cantidades eran generosas. Nos dejamos aconsejar por las camareras, unas chicas jóvenes que eran muy agradables y simpáticas, y todo riquísimo.

Agradécele a elolak
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos y no podemos decir nada negativo. Todo espectacularmente delicioso y el servicio inmejorable. Pedimos los menús los cuales son una maravilla e incluso nos empacaron aquello que no pudimos terminar.

1  Agradécele a jesvegpad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de un dia de turisteo por Granada decidi mirar en Trip Advisor algun sitio para comer y me apareció este lugar con buenas opiniones asi que decidí darle la oportunidad.
De principio a fin todo muy bien, desde la decoración y tranquilidad del lugar hasta el trato de las camareras y el dueño que fueron excelentes, preguntando e interesándose por si necesitábamos alguna cosa o si queriamos consejo sobre lo que pedir, dando buenos consejos ya que acertaron totalmente.
Acabamos pidiendo 2 menús, que incluyen entrante, bebida, plato principal y postre, a 20 euros cada menu, un precio a mi parecer correcto . Al final acabó sobrando un poco pero todo buenísimo. Para repetir

1  Agradécele a alejandro s