“Espectacular”

Palacio Andaluz Almona
Clasificado como N.º 5 de 1,769 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 8 - USD 19
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: comida casera / menús vegetales 100% / tes ricos fríos como calientes y las sabores y tabacos de cachimba muy especiales no están en el mercado bienvenidos
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida árabe exquisito, tanto el trato del personal, la decoración del lugar, el ambiente y la comida. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a RikyLF
Escribir una opiniónOpiniones (1,620)

5 - 9 de 1,621 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2021

Fuí con mi pareja y nos quedamos asombrados. Comida auténtica marrokí, todo muy bien presentado y buenísimo, se nota que lo hacen con gusto y esmero. El sitio es muy acogedor y el personal del atento y amable. Nos encantó!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 248josecep
Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Camareros simpáticos y educados. Decoración sencilla y agradable. Probamos el mix de ensaladas (rico), falafel (riquísimos, super recomendable), tajin de cordero con ciruelas (muy rico) y la tanjia (correcto). Para beber, el zumo con jengibre, también recomendable u le va bien a la comida. Todo bien salvo que los platos 3 y 4 tardaron muchísimo en llegar y se nos quitaron las ganas.

2  Agradécele a juancordoba85
PalacioAndaluzGranada, Propietario en Palacio Andaluz Almona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. En estos días tan extraños que estamos viviendo se agradece el doble. Esperamos que el 2021 te traiga todo lo que deseas y que esperamos que celebres tus logros con nosotros. Después de comer entrante y tajin de cordero , queremos dejarle respirar un poco y después sacarle el tercero por no agobiarle , ha sido un mal entendimiento de nuestra parte Lo siento
Un saludo

Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en el restaurante y no podemos más que aplaudir la profesionalidad de la atención al cliente por parte de todos los camareros, la calidad de la comida y su buena relación con el precio.
Hemos pedido un surtido briwuat muy apetitoso, la pastela que no puede faltar, porque no hemos probado otra igual de buena, y pollo con cus cus. Hemos comido también albóndigas que hacen las delicias de los niños y unos pastelitos con té que estaban realmente espectaculares.
Hemos ido en numerosas ocasiones y nunca nos decepciona, simpre salimos contentos.
Lo recomiendo y le doy un 10.

1  Agradécele a merc512
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de Granada.
Siempre sales contento porque la comida es de calidad y la atención muy profesional.
Hoy he ido con mis hijas pequeñas y les ha encantado todo (albóndigas, pastela, pollo con couscous, postre...)
Repetiré.

1  Agradécele a A9369UFpedrob