“Excelente producto y atención ”
Opinión sobre el Negro Carbón - Granada

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 53 de 1,906 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 22 - USD 44
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carne, pescados y parrilladas de verduras te esperan en un entorno sorprendente.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa la atención e inmejorable calidad en sus platos. El chuletón de pinta estaba especial y la tarta de queso inmejorable.

Agradécele a josed607
JuanV4130, Director de Relaciones con Clientes en Negro Carbón - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola José!

Nos da muchísimas ilusión leer que has disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio. Eres de esos clientes que nos motivan a seguir dejándonos la piel día a día. Esperamos que tengas mil ganas de repetir, es que nos ha encantado tenerte por aquí y queremos que se repita la experiencia.

¡Saludos desde Negro Carbón Granada!

Escribir una opiniónOpiniones (1,128)

3 - 7 de 1,128 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de 13 amigos, a todos nos gusta la carne, y la verdad es que genial, su especialidad son los chuletones, al que le guste la carne y esto es importante, sepa lo que está comiendo, la relación calidad precio es muy buena, te comentan que tipos de carnes tienen y te ayudan a elegir bastante bien, esto lo digo porque si os gusta la carne pero coméis pechuga de pollo no hay problema pero debéis elegir carnes suaves, ya que un chuletón de buey de 750grs puede costar 90€ a compartir para dos claro, y como uno de nuestros amigos comento que carne más fuerte... pero el resto pensamos que estaba riquísima. Bueno con esto quiero decir que también hay opciones muy buenas con carnes más suaves como solomillo de ternera muy bueno también, a precios muy normales, para nosotros no fue un restaurante caro, aunque la cuenta por cabeza fue de 61€ era acorde a lo que pedimos, carnes con tiempo de maceración y botellas de vino de 40€, pero también puedes disfrutar de menús entre 30 y 45€ con muy buenas carnes y vinos. puedes gastar poco o mucho, pero en resumen si te gusta la carne es un sitio donde no te vas a equivocar.

Agradécele a angelr226
JuanV4130, Director de Relaciones con Clientes en Negro Carbón - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Angel!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

La comida y la.atencion es de calidad,pero el.problema es que no.lo disfrutas ya que las mesas estan juntas y no hay intimidad.Es caro para el tipo de salon que hay.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a ALVARO G

¡Hola Alvaro!

Nos da muchísimas ilusión leer que has disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio. Con respecto a tu opinión sobre nuestro salón, sí es un espacio íntimo y muy acogedor donde cada mesa tiene su propio espacio para disfrutar la experiencia gastronómico. Sin embargo, respetamos todas las opiniones constructivas que nos hacen llegar nuestros clientes, para nosotros es importante saber en cuáles aspectos consideráis que tenemos que seguir trabajando.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al reservar note que tienen una normas muy estrictas y después comprobé que las cumple a rajatabla, te exigen puntualidad y tienes dos horas para comer, eso al contrario de molestarme me gustó entendí que es un sitio muy solicitado y eso es buena señal.
El trato de los camarero es muy bueno y rapido te orientan en todo momento de como pedir.
Tienen platos individuales y carne al peso, la carne te la pesan delante de ti para que le des el ok. Fuimos tres adultos y un niño. No le pongo más estrellas porque yo que soy el que más como pedí cochinillo asado y la porción me pareció escasa. Por lo demás todo perfecto. Repetiremos.

Agradécele a 679manuelj

¡Hola Manuel! Que emoción leerte. Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con toda la comunidad tu experiencia en el restaurante. Nos ha encantado conocerte y atenderte. Nos da muchísimas ilusión leer que has disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio.

Con respecto al cochinillo quisiéramos aclarar que nosotros servimos el cochinillo deshuesado que son 300 gramos de pura carne. Esto equivaldría a medio kilo de cochinillo con la pieza con hueso.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente sobre todo aconsejando que carne pedir. A mí me aconsejaron un T bone que fue un manjar. Los tomates verdes fritos fue un descubrimiento. Ya tengo ganas de volver y probar más cositas

Agradécele a gatitocomilon
JuanV4130, Director de Relaciones con Clientes en Negro Carbón - Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

¡Hola!