“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 51 de 1,751 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 24 - USD 49
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carne, pescados y parrilladas de verduras te esperan en un entorno sorprendente.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante estupendo, comida de calidad y un trato inmejorable, sobre todo por el camarero Rafa que nos trató de 10 explicándonos todo y nos recomendó los mejores platos, lo recomiendo al 100%.Volveremos.

Agradécele a Carmenciya18
Q9523LLpatriciad, Propietario en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Carmen!
Nos alegra saber que has disfrutado de una experiencia excelente. Gracias por tu recomendación y por compartirlo con todos nosotros. Nos encantará volver a teneros por aquí ;)

¡Saludos desde Negro Carbón!

Escribir una opiniónOpiniones (1,309)

6 - 10 de 1,309 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 4 personas a comer y comimos de maravilla, la calidad superior de las carnes magnifica recomiendo el waygu, hubo un camarero su nombre rafael lo se porque se lo pregunte para escribir la reseña que nos trato de maravilla, aunque todos te tratan genial te sientes como en casa graciaas y volveremoos!!!

Agradécele a pablo v

Hola Pablo!
Nos alegra saber que valoráis tanto como nosotros la calidad del producto y una atención profesional. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Nos encantará volver a teneros por aquí ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio excepcional y comida exquisita si se quiere probar buena carne y disfrutar de un rato agradable es una elección perfecta gracias por todo quedamos muy contentos y volveremos :)

Agradécele a 328rafaelv

Hola Rafael!
Nos alegra saber que habéis quedado tan contentos. Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros. Nos encantará volver ateneros por aquí ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante extraordinario ,además de un servicio de primera. La relación calidad precio es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sandrobW1647OG
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sandro!
Muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros. Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia fantástica. Nos encantaría volver atenerte por aquí ;)

Saludos desde Negro Carbón!

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Un restaurante extraordinario... Imprescindible para los amantes de la carne.
Situado en la zona del Darro, entre la muralla de la Alhambra y el Albaicín bajo, ofrece una increíble variedad de carnes con un trato personal exquisito. La relación calidad precio es excelente. La cuenta final depende de la elección del cliente ya que tiene carnes importadas y de gran calidad, pero el precio está más que justificado. Cumple con todas las medidas higiénicas contra la Covid.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mangelpgarcia
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola MA PG!
Nos alegra saber que has disfrutado de un restaurante extraordinario ;)
Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros. Nos encantaría volver a tenerte por aquí.

Saludos desde Negro Carbón!