“Excelente trato del personal y buena comida”
Opinión sobre el El Encuentro

El Encuentro
Clasificado como N.º 343 de 1,904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar el trato familiar del personal y excelentes recomendaciones, aunque es fácil cuando todo lo que vendes esta muy bueno. Íbamos de paso y nos quedamos a comer. Sitio acogedor para pasar un buen rato.

Agradécele a O5267RWfernandom
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos para probar el vermú casero, y al final casi nos tuvieron que echar de lo bien que nos trataron. Gracias Lola por tus fantásticas recomendaciones. Sitio muy acogedor, buenos vinos de Granada y excelente carne a la parrilla. 100% recomendable.

Agradécele a Gigi L
fabioelvio, Director de Relaciones con Clientes en El Encuentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Gigi para tomarte el tiempo de dejarnos tu feed.
Nos encanta cuando nuestros clientes no quieren irse del local, el echo que esten tanto agusto nos motiva para mejorar y crecer siempre más.
Gacias otra vez también a nombre de nuestra fantastica Lola

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes y es un sitio estupendo para cenar y ver actuación de flamenco. Fue espectacular. Es un sitio pequeño muy acogedor y la camarera que nos atendió maravillosa, excepcional. Nos recomendó qué comer y nos invitó al final a chupitos y nos aconsejo adonde ir. Salimos encantadas, sin duda repetiremos.

Agradécele a ireru3

Muchas gracias Ireru por tu reseña.
Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son importantisimas y cuando son tan positivas es la maxima recompensa por nuestra labor.
Te agredecemos tu feed y nos auguramos volver a verte pronto en El Encuentro

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ubicado en una calle de paso, en el centro. Este bar de tapas, es algo más, se puede comer o cenar a precio muy razonable a la carta o tapear sin problemas. Además los jueves noche ofrecen un pequeño espectáculo flamenco que ameniza la velada. Un sitio recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a chdalla
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Leo, magnífico anfitriòn y dueño, donde nos ofreciò un menú espectacular de carne a la brasa...
Un sitio para repetir seguro!!!

Agradécele a Alex G

Muchas gracias Alex para dejar tu feedback sobre tu positiva experiencia en El Encuentro.
Esperamos que cumplas con tu promesa y nos quedamos a la esperas...
Unas gracias especiales de parte de Leo, muy sensible a los cumplidos de sus clientes))